club de marketing comunicación y venta de tres cantos

México, DF- Desarrollar tácticas de marketing para la industria arquitectónica tiene su dificultad, puesto que es requisito desarrollar un plan estratégico dirigido a la creación y optimización de espacios, que sea servible y deje mejorar los elementos.

Juan Pablo Grutas está siendo consciente de ello y ya hace tres años se ejercita como directivo comercial de ACCIONA Parque Reforma, compañía experta en el avance de inmuebles para objetivos empresariales, residenciales y turísticos. The markethink platificó con este directivo sobre su perfil y los desafíos de su cargo de hoy en un mercado tan competido como el inmobiliario. The markethink. Juan Pablo, cuéntanos sobre ti y tu experiencia profesional en el campo arquitectónico.

Gimnasio Joyfit en Tres Cantos, La capital española

El próximo centro madrileño, Gimnasio Joyfit Tres Cantos, tiene como slogan “Tu Club Fitness y centro deportivo”. Tras un cambio de localización en las instalaciones, el local con mucho más de 1000m2 tiene la incorporación de un box de Crosstraining conjuntado con actividad de combate como novedad. Las instalaciones renovadas se abrieron a inicios de septiembre, cuyo consejos en dotación de material de AFW por la parte del compañero Gustavo de Oss Fitness, cumplió las esperanzas de Javier Barzano, director ejecutivo del negocio que conocía la marca de antemano.

La inversión de Joyfit en material de AFW está valorado en 30.000 euros, sin tener los costos de traslado de la vieja sede a Tres Cantos asimismo. Entre su oferta de ocupaciones, introduciendo ahora el entrenamiento servible, tienen ocupaciones colectivas como yoga, boxeo, zumba, bodybump, pilates, spinning, body cómputo entre otros muchos.

Conjunto Padel Nuestro va a llegar a las 39 tiendas de pádel.

Padel Nuestro se estrenará en 2016 con ocho nuevos puntos de venta que van a abrir de manera progresiva a lo largo de la primera quincena de enero. Con estas novedosas aperturas, que se aúnan a las 16 efectuadas a lo largo del 2015, la compañía establecida en Murcia hace siete años va a llegar a los 39 establecimientos en España.

Parte importante del desarrollo en el último año hay que a su apuesta por la fórmula de la licencia, por la que un tercero acepta la inversión en lugar de utilizar la marca de Padel Nostre. La última apertura sucedió en La capital española. Este nuevo local, que tiene una área de 40 m2, es el primero en la ciudad más importante de españa y está situado en la Avenida del Manzanares, en oposición al Vicente Calderón, el estadio del Atlético de La capital española.

Deja un comentario