ciclos superiores de marketing y publicidad en institutos de galicia

Como ahora anunciamos, somos uno de los más importantes asociados del emprendimiento en todo el mundo Building Y también-COMpetencies at School, BE-COMS y del 13 al 14 de octubre desarrollaremos una capacitación, apuntada a tutores y público entusiasmado por norma general de todo el planeta, sobre la utilización de metodologías activas y elementos digitales en la práctica enseñante para progresar las metodologías de enseñanza en la era digital.

Les animamos a todos a formar parte y poder de esta forma, alimentarse de unas conversas completamente activas, funcionales y que le asistirán en sus tareas y prácticas expertos. Les dejamos toda la información sobre esto:

Los ciclos de FP que mucho más triunfan en Galicia

El Observatorio, además de esto, ha elaborado una radiografía de la situación de hoy de esta clase de capacitación por comunidades autónomas. Para la situacion de Galicia, la verdad es la próxima:

  • Número de titulados en Galicia: uno de cada 4 gallegos tiene estudios de Capacitación Profesional, lo que piensa el 24,53% de la población, un apunte que está levemente sobre la media de españa.
  • Número alumnos en Galicia: según datos del curso previo, 2 de cada cinco alumnos gallegos opta por cursar estudios de FP tras la educación obligatoria.
  • Ciclos de FP mucho más demandados: administración y administración, sanidad, informática y comunicaciones, electricidad y electrónica y servicios socioculturales y en la red social son las áreas de capacitación que mucho más triunfan en la red social.
  • FP Dual: el estudio declara que el número de alumnos de FP dual en Galicia es inferior a la media de españa.
  • Ofertas de trabajo para FP: una de cada cinco ofertas de trabajo es para titulados en Nivel Superior de FP y una de cada seis promociones para titulados en Nivel Medio

Virtudes de estudiar una FP a distancia desde Galicia

Estudiar a distancia ¿te deja estudiar cuanto quieras lugar desde donde desees y al ritmo que desees, todavía no te has convencido? Echa una ojeada a las muchas virtudes de estudiar una FP a distancia:

  • Interacción a distancia: vas a tener la posibilidad de interaccionar a distancia con los compañeros o el instructor mediante foros de discusión, cuestiones, ejercicios y cuestionarios.
  • Participación activa: vas a deber efectuar de forma sistemática ejercicios y formar parte en ocupaciones educativas que te garantizarán un procedimiento de estudio activo, que corrobora la adquisición de competencias a lo largo del curso.
  • Mejor administración del tiempo personal: ¿te ha surgido un imprevisto y no puedes estudiar? No pasa nada, entre las mayores virtudes de estudiar un FP a distancia desde Galicia es que puedes ordenar tu tiempo de estudio como mejor te convenga.
  • Estudio autónomo: lograras revisar las enseñanzas en tantas ocasiones como desees, hasta el momento en que estés satisfecho con tu nivel de estudio.
  • Creación de nuevos contactos: merced al y también-learning entras en contacto con personas que distribuyen tus intereses y objetivos y que indudablemente estén abiertas al enfrentamiento.
  • Sostenibilidad: ¿Te preocupa el medioambiente? Estudiar un FP a distancia es mucho más respetuoso con el medioambiente y eficaz que la capacitación presencial, que necesita desplazamientos costosos y contaminantes.

Horario propio

Estudiar desde casa no solo significa no tener que moverse. Lo mucho más atrayente es que desde Linkia FP le ofrecemos la opción de cursar su capacitación profesional a distancia cualquier ocasión del día, en tanto que todas y cada una de las clases quedan grabadas y están predisposición del alumnado. Esto te deja repasarles conceptos que precises y dedicarle en todo momento que sea favorable. El horario está en tus manos. Olvídate de perderte enseñanzas vitales gracias a tus turnos de trabajo u obligaciones vitales a las que debas atender. Merced a nuestros grados en línea, vas a poder estudiar en línea a tu ritmo y lograras diseñar tu horario de clases.

Al tiempo, estudiar a distancia te deja saber instructores/as y compañeros/as de todo el país. Estudiar un nivel en línea no es solo ingreso a material de estudio, sino asimismo es una enorme ocasión para saber gente que radique en cualquier sitio de España y que comparta tus intereses. Efectuar estos tutoriales puede ser útil para abrirte puertas, agrandar tus ocasiones de networking y puede hallarte nuevos amigos/as en distintas ciudades o aun conseguirte el trabajo de tus sueños merced a las conexiones que hiciste con los tus formadores/as y compañeros/as de curso.

Deja un comentario