ciclos superiores de la rama de comercio y marketing

El pasado 7 de agosto se publicó la convocatoria para las becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para este curso 2014/2015. Estas suponen una variación en relación a otros años mientras que la fórmula de asignación de las becas, aparte de estimar de manera proporcional la renta familiar y el desempeño del estudiante, atiende asimismo a la frágil coyuntura económica de las familias con bastante bajo umbral de renta familiar. Estas becas se alargan a todo el territorio nacional y entienden enseñanzas universitarias y no universitarias. Por la naturaleza de este blog, enfocaremos este artículo hacia estas últimas, las que afectan a la capacitación profesional. Las ayudas a alumnos para este curso tienen una partida presupuestaria de 1.018.869.770€.

En concreto, en lo concerniente a los alumnos de ITEP, las becas de esta convocatoria llegan a estudiantes de Capacitación Profesional de Nivel Medio y Superior en La capital de españa, por poner un ejemplo, tal como a los alumnos de tutoriales de Ingreso a esta . Estos estudiantes tienen la posibilidad de entrar a 4 géneros de becas:

¡Estudia un período de comercio y marketing!

VER CICLOS

¿Cuáles son las salidas de un nivel superior?

Si ahora has tomado la resolución de matricularte con nosotros, solo te tenemos la posibilidad de decir que poseemos mucho más de 40 años de experiencia en conformar a una cantidad enorme de estudiantes en FP en distintas ramas expertos y tenemos mucho más de 250 compañías cooperadoras donde vas a poder efectuar las prácticas en compañías.

Hoy en día, la búsqueda de empleo puede ser considerablemente más simple con una titulación de nivel superior, los estudiantes que van al mercado de trabajo tienen el beneficio de ser expertos versátiles y con el añadido de experiencia por el asignatura de capacitación en centros de trabajo.

Reducción de costos

Seguidamente, otra característica en pos de la educación en línea es que es una alternativa considerablemente más económica para los estudiantes/as. Esto se origina por que el alumnado puede llenar los objetivos del curso sin la preocupación de moverse o de localizar un espacio donde alojarse cerca de la institución. Consecuentemente, esta alternativa transforma estos grados en línea en la opción mucho más alcanzable para alumnos.

vendedor

Estudiar desde casa no solo significa no tener que moverse. Lo mucho más atrayente es que desde Linkia FP le ofrecemos la opción de cursar su capacitación profesional a distancia cualquier ocasión del día, puesto que todas y cada una de las clases quedan grabadas y están predisposición del alumnado. Esto te deja repasarles conceptos que precises y dedicarle en todo momento que sea favorable. El horario está en tus manos. Olvídate de perderte enseñanzas vitales gracias a tus turnos de trabajo u obligaciones vitales a las que debas atender. Merced a nuestros grados en línea, vas a poder estudiar en línea a tu ritmo y vas a poder diseñar tu horario de clases.

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO. SEGUNDO CURSO.

La meta general de este programa es remarcar la calidad de la educación y la capacitación de alumnos de ciclos de capacitación profesional básica y de nivel medio, a través de la concesión de becas para efectuar prácticas expertos en países de europa.

Se enmarca en el programa Erasmus+, Acción clave 1(KA1), Movilidad de personas por fundamentos de estudio, Movilidad de Alumnos y Personal de Capacitación Profesional. Programa respaldado por la Unión Europea a través de el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación).

Deja un comentario