ciclo superior de marketing y publicidad barcelona puertas abiertas

El día de hoy, 5 de diciembre, se festeja el Día En todo el mundo del Voluntariado y la UFV ha amado festejarlo poniendo en valor la tarea que efectúa la Red social Universitaria mediante las acciones de Voluntariado Corporativo.

Nuestras mucho más francas felicidades por tu enorme éxito logrado con Mantequerías Pirenaicas. Miguel, -¿Exactamente en qué instante de tu vida decides que deseas arrancar?

Fue a causa de una experiencia personal, nosotros teníamos un local bajo casa y no deseábamos que se instalase un negocio que no nos interesase. Deseábamos dar algo mucho más relajado al vecindario en relación se nos ocurrió abrir Mantequerías Pirenaicas una cafetería gourmet ofertando desayunos y buenas tortillas de patatas.

Conexiones

Al tiempo, estudiar a distancia te deja entender instructores/as y compañeros/as de todo el país. Estudiar un nivel en línea no es solo ingreso a material de estudio, sino asimismo es una enorme ocasión para entender gente que radique en cualquier sitio de España y que comparta tus intereses. Efectuar estos tutoriales puede ser útil para abrirte puertas, agrandar tus ocasiones de networking y puede localizarte nuevos amigos/as en distintas ciudades o aun conseguirte el trabajo de tus sueños merced a las conexiones que hiciste con los tus formadores/as y compañeros/as de curso.

Finalmente, otro aspecto conocido es que es considerablemente más simple que se actualice el material a estudiar de un curso en línea que un libro de artículo impreso. Por su parte, lo transforma en un modelo de estudio mucho más económico y sostenible debido a que se prescinde de obtener material en papel. Por tal razón, desde Linkia FP garantizamos que toda la capacitación en línea sea siempre y en todo momento increíble, cada día de todas y cada una de las novedosas corrientes, tendencias y que jamás se quede obsoleta.

ACTIVIDADES DEL INSTITUTO

El Centro Poblenou fuimos premiados en todas y cada una de las categorías de los premios Impuls FP del área Consorcio de Educación, donde participaban institutos de FP de todo Barcelona:

  • 1er premio emprendimiento emprendedor de Nivel Medio: Soledarium, de segundo curso de SMIX
  • 2º premio emprendimiento emprendedor de Nivel Medio: Auxilium

    emprendedor de Nivel Superior: Black Swan, de 2º curso de AFI.

  • 3r premio emprendimiento revolucionario de Nivel Superior: Start and Connect, de 1º de GVIEC
  • Accésit excelencia profesional: Módulo Dual Interdisciplinar, de los instructores Pep Bez. Todos van a recibir su justo premio el próximo día 21 de junio instantaneamente de clausura de curso en nuestro Centro.

Deja un comentario