ciclo de vida de una coleccion de ropa marketing

¡Apúntate a la charla!

En los objetivos de la Estrategia De españa de Economía Circular 2030, resalta la industria textil como área prioritaria. Esta industria transporta décadas siguiendo un patrón de modelo de economía lineal “obtener-utilizar-tirar”, pensado para un solo empleo de sus recursos que debe mudar a un modelo circular. Para fomentar ese cambio es indispensable la participación de los usuarios. Aparte de achicar su consumo, los individuos tienen que extender el ciclo vital de la ropa mediante su reutilización. En estos sistemas de reutilización, surgen nuevos modelos de negocio como los sistemas de producto-servicio y los de redistribución. A lo largo de la charla, se mostrarán los desenlaces de una encuesta efectuada con la meta de conocer las barreras y motivaciones que llevan a los individuos a conseguir ropa de segunda mano o no. Este conocimiento es clave para desarrollar tácticas dirigidas a cambiar el accionar de hoy de la mayor parte de los usuarios de ropa.

4 consejos para una presentación de compilación de tendencia triunfadora

La planificación es demasiado esencial para eludir fallos al publicar o efectuar una presentación de compilación moda.

Presta atención a los próximos consejos:

En la tabla siguiente, se resumen las primordiales especificaciones en lo que se refiere a las cambiantes ventas, costos, utilidades, clientes del servicio y contendientes, por tener en consideración en las distintas etapas del ciclo vital de un producto, tal como ciertos objetivos sugeridos de marketing y tácticas en todos los elementos del marketing mix: Producto, precio, distribución y comunicaciones.

(Kotler & Keller, 2016)

Ejemplo: Automatización correos electrónicos fecha de cumpleaños

Imaginemos que el usuario se registra en nuestra web de ventas en línea y entre los campos a completar del formulario de inscripción es la fecha de cumpleaños. Este apunte nos sirve de herramienta en tanto que en el momento en que se acerque la fecha de su cumpleaños, los días anteriores se le manda un correo electrónico con una rebaja o un cupón para canjearlo el día de su cumpleaños en la web de ventas en línea.

Así, el cliente puede presenciar una compra interesante del producto agregando valor. ¿Ves? El correo electrónico le ha recordado que el día de su cumpleaños puede efectuar una compra en tu web de ventas en línea pues tiene un atractivo: el descuento o el cupón. Además de esto, esta acción puede lograr que más adelante vuelva a reiterar su compra.

Confort y moda

El planeta de la tendencia tiene una reputación de ser incómoda, poco práctica y muy costosa. No obstante, las fabricantes se han amoldado a las distintas informaciones y pretensiones de los clientes del servicio.

Crea tu marca de ropa de deporte punto por punto. Un caso de muestra de esto es la marca de ropa Adidas que pasó de vender solo ropa para atletas, a vestir para todos los que deseen vestir casuales y con estilo.

Deja un comentario