christmas hippy market mercadillo las dalias 5 de enero

Las reinas del estilo bohemian chic (popular como boho chic) ​​están en Londres… son Kate Moss y Sienna Miller, que mezclan piezas de enormes fabricantes portadas siempre y en todo momento con un estilo muy desenfadado y muy hippie. Pero la actriz estadounidense Rachel Bilson, catapultada a la popularidad merced a la serie O.C y la francesa Clemence Poesy (Harry Potter) les están pisando los talones…no en balde, fueron escogidas por la gaceta Elle Francia como de las mejores en la categoría «Debuntantes» (al lado de Alexa Chung, Alice Dellal, o Carlota Casiraghi).

Queen of chic bohemian style (llamado boh chic) ​​are en London … are Kate Moss y Sienna Miller, que combina clothes de big brands al tiempo carried with very hippie stylish. Pero los americanos actores Rachel Bilson y Clemence Poesy (Harry Potter) son treading heels… no in vain, has been chosen por la magazine Elle France como best in the categoría «Debuntantes» (together to Alexa Chung, Alice Dellal, Charlotte Casiraghi) . What do you think about it? .

Las Dalias Ibiza Historia

La iniciativa que daría comienzo al mercado ambulante Las Dalias Ibiza como se conoce en la actualidad, nació en 1954, como un bar de carretera en Sant Carles de Peralta, al norte de la isla. Hace 50 años, un bar llamado Las Dalias, logró transformarse en un líder y punto de acercamiento para todos.

El mercadillo no nació de manera inmediata tras el éxito alcanzado por el bar. Antes de ofrecer los primeros pasos en la creación de un mercadillo artesanal, primero se convirtió en un considerable espacio para recitales en los años 70. Fue un centro de operación de los Estudios Mediterráneo, situados en la isla en los 80´ s y popular por haber grabado esenciales álbumes de música rock.

Mercadillo Navideño de Las Dalias

A lo largo del mes de Diciembre (desde el 15 de Diciembre aprox. hasta el 5 de enero) el Lugar de comidas Las Dalias se convierte en un mercadillo navideño. Temtempiés calientes, vino ardiente y una red social local próspera hacen de este lugar un enorme punto de asamblea. Abierto desde las 5 de la tarde a lo largo de la semana, desde las 11:00 todos los sábados y desde las 3 de la tarde cada domingo.

El mercadillo de Las Dalias está ubicado entre Santa Eulalia y San Carlos, en entre los laterales de la carretera. Se puede destacar que, los días de mercadillo, la carretera que une estos 2 pueblos aguanta la carga de bastante tráfico con lo que la circulación puede ser un tanto lenta si vamos en horas punta.

Deja un comentario