ceu doble grado en publicidad y relaciones públicas y marketing

La Agrupación de La capital española ha convocado un año mucho más la Día “Auditor por un día”.

Esta es la decimosexta edición de esta actividad, que forma una parte del Emprendimiento Auditoría-Facultad, y que la Agrupación puso en marcha en 2007, con la intención de que los alumnos universitarios tengan la posibilidad de complementarse a lo largo de una jornada de trabajo en un aparato de auditoría y de este modo entender la profesión «desde dentro».

Becas para españoles 2023 – 2024

Ahora, describimos muy resumidamente cuáles son las becas libres para los españoles en el programa Fulbright.

  • Investigación Predoctoral para el curso 2023-2024: se proponen 18 becas para efectuar la investigación predoctoral en distintas universidades o centros de investigación de EE.UU., independientemente de la especialidad. El tiempo de duración es de entre seis y 12 meses. Las peticiones concluyen el 1 de diciembre de 2022.
  • Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Se convocan 2 becas dirigidas a gobernantes de este ministerio o vinculados – dependientes. La meta es la capacitación académica y el perfeccionamiento técnico profesional en una facultad estadounidense, teniendo como resultado conseguir un título. La duración es de entre nueve y 12 meses, siendo prorrogable por 12 meses mucho más como máximo. El período de petición acaba el 19 de diciembre de 2023.
  • Spanish Association for American Studies. Se convoca una beca para estudiosos españoles o de la UE, en el campo de American Studies. Entre los requisitos es que tenga mucho más de diez años de trayectoria profesional. El periodo de beca es de 3 a 6 meses, sin oportunidad de prorrogarlo. El período de petición acaba el 9 de enero de 2023.

  • Bolsas de viaje Ruth Lee Kennedy. Estas 2 becas parciales (bolsas de viaje) están dirigidas a doctores que deseen investigar en centros de enseñanza superior en EE.UU. El tiempo de beca es entre 3 y 12 meses. El período de petición acaba el 9 de enero de 2023.
  • Florida Polytechnic University. Se proponen tres becas dirigidas a doctores españoles para efectuar una estancia de investigación, con docencia a nivel de nivel, en las áreas ofertadas STEM. El tiempo de beca va a ser entre 4 y diez meses. El período de petición acaba el 9 de enero de 2023.
  • Ampliación Estudios Artísticos Xunta de Galicia. Se proponen 5 becas para agrandar estudios artísticos a instituciones y centros de EE.UU., agrandar su especialización, tal como la realización de ocupaciones de investigación artística y el avance de proyectos artísticos. La beca tiene una duración de 6 a 12 meses sin oportunidad de renovación ni extensión. El período de petición acaba el 12 de enero de 2023.

Doble nivel de marketing y propaganda

Como habrás podido revisar las dos carreras guardan en común enormes semejanzas, pero al unísono tienen diferencias importantes.

En esta doble titulación vas a aprender a hacer llegar, planear, investigar y investigar, hacer campañas de publicidad y tácticas de marketing, ¿suena bien verdad?

Deja un comentario