certificado profesional de marketing en redes sociales de meta

Ya que la modalidad del curso es completamente en línea, entre sus virtudes existe la oportunidad de estudiar a un ritmo propio, en el instante y rincón que sea mucho más cómodo. Al llenar todos y cada uno de los tutoriales del programa se consigue un certificado que puede compartirse con una red profesional.

La duración del certificado es de siete meses, con un ritmo sugerido de 2 horas a la semana. Es en castellano, con subtítulos en ese idioma y también inglés.

Exámenes para los certificados expertos de Fb Ads

Los exámenes que te atestiguan como profesional en la propaganda de Fb y también Instagram, constan de media entre 50 y 60 cuestiones.

  • Puedes conseguir una puntuación entre 300 y 1.000 puntos, y para aprobarlos vas a deber lograr una puntuación mínima de 700.
  • Por ahora, las pruebas solo están en inglés y tienen un coste semejante a $150.
  • Si no apruebas un examen, tienes la oportunidad de llevarlo a cabo 30 días después, pero deberás regresar a pagarlo.
  • En contraste a los exámenes de las certificaciones de Google plus AdWords, para la realización de las pruebas es requisito que Fb le haya dado cita anterior y va a deber acreditar su identidad con un certificado oficial.
  • Puede anular una cita para examen, pero si no lo realiza con una anticipación de sobra de 24 h, perderá el importe del examen.
  • Las dos certificaciones tienen una duración de 12 meses. Pasado este tiempo, deberás reiterar nuevamente las pruebas para actualizar las certificaciones.

¿Qué tutoriales proporciona Misión sobre marketing y comunidades?

Ahora te enseñamos cuáles son los tutoriales que puedes hacer para agrandar tu conocimiento a escenarios metavérsicos 👇🏼

Como su nombre señala, este curso está concebido para un nivel 0 o muy básico. Dura 15 horitas, y vas a aprender de qué trata la mercadotecnia de comunidades, en escoger cuáles son aquellas interfaces que mucho más se alinean con tu estrategia de marca, planear contenido y conseguir tu objetivo.

️ Curso de Iniciación a Fb Ads

Esta acreditación te reconoce como especialista en campañas de propaganda en Fb y en Instagram. Este es el último de los tutoriales, y con el que habrás completado toda la capacitación en la mercadotecnia de rrss. Deberás agrupar todo lo aprendido en los tutoriales precedentes y ponerlo en una presentación final sobre la campaña de marketing.

He visto a ciertos que hiciese nombrado que o tienen pocos seguidores o tienen varios pero en el momento en que publican algo no posee ni el 1% de engagement. Como te comentamos mucho más arriba puedes llevarlo a cabo en línea, pero si escoges la opción presencial, visita el centro mucho más próximo de Pearson VUE. Además de esto, proporciona la oportunidad de efectuar exámenes de certificación, dando credenciales a esas personas que argumenten tener un nivel adelantado de la familia de aplicaciones y servicios de Fb. En contraste a los exámenes de las certificaciones de Google plus AdWords, para la realización de las pruebas es requisito que Fb le haya dado cita anterior y va a deber acreditar su identidad con un certificado oficial. Aprobado este, para conseguir la credencial tienes que aprobar un segundo examen, “profesional en planificación certificado por Fb”.

Introducción al marketing en comunidades

En este curso, se sientan las bases del marketing en comunidades. Descubrirás qué supone la mercadotecnia en comunidades, incluyendo la historia y los diferentes canales de comunidades que ya están.

Vas a aprender de qué manera elegir un canal de comunidades que se ajuste a tus pretensiones, entablar objetivos y métricas de éxito y saber cuál es tu público propósito.

Deja un comentario