Ceres Living MLM Review – Neostem Stem Cell Research Noticias sobre AIO Premium Cellular Health

Para dejar las cosas claras, Ceres Living no es una estafa. De hecho, es una empresa nueva que se encuentra en las etapas de prelanzamiento. Probablemente se esté preguntando qué hace que Ceres Living sea una extraordinaria compañía de MLM que consiguió que mi buen amigo y entrenador de MLM, Mike Boggs, me convenciera por completo y emocionalmente de su suplemento AIO Premium Health. No solo sentí una diferencia en los primeros 15 minutos de ingestión en forma de una sensación de hormigueo en la cara, también me di cuenta de que este producto apareció en las últimas noticias de NeoStem sobre el tema de la salud y el bienestar extraordinarios respaldados por la investigación con células madre. Estadísticas.

¿Qué es Ceres Living y cómo se relacionan con la empresa NeoStem?

Ceres Living formó una asociación a largo plazo con NeoStem, la autoridad líder en la investigación de células madre que es pionera en un movimiento hacia el establecimiento de una red de centros de recolección de células madre adultas para permitir que personas como usted y yo donen células madre a una edad temprana para guardarse para futuras emergencias médicas. Esta información por sí sola hizo que se me erizaran los pelos de la nuca. Así de emocionado estoy por esta oportunidad.

Hecho: Ya se ha establecido una empresa conjunta rentable entre NeoStem y el Dr. Vincent C. Giampapa

También voy a revelarles algunas noticias impactantes relacionadas con las inyecciones de Botox y cómo NeoStem brinda una alternativa más segura e indolora para la eliminación de arrugas a través de la inyección de células madre en las células del tejido de la piel. Cuando digo inyecciones, no me refiero a las terriblemente temibles agujas.

A pesar de todos los debates sobre la investigación con células madre y la controversia en torno a la clonación, la investigación con células madre fetales y embrionarias que ha estado escuchando en las noticias, está a punto de conocer la verdad sobre la notable ciencia que fue desarrollada por el cirujano plástico reconstructivo certificado por la junta, el Dr. Vincent C. Giampapa, quien posee la tecnología patentada de células madre para la cual NeoStem ya presentó una solicitud de patente. El ingrediente clave de esta patente son los elementos de reparación de ADN AC-11 en la bebida AIO Premium Cellular Health.

Para resumir todo en pocas palabras, AC-11 es un extracto soluble en agua científicamente notable de una hierba que se cultiva en los bosques amazónicos: los mismos bosques donde se cultivan principalmente las bayas de Acai. Lo que hace específicamente es que repara la estructura de su ADN a nivel celular para mejorar la función del sistema inmunológico y promover una mejor apariencia saludable de su piel.

Este es uno de los acuerdos de empresa conjunta más lucrativos elaborados por NeoStem y la empresa de MLM Ceres Living para beneficiarse de la primera marca en el mercado de la tecnología de células madre. Nunca he visto una propuesta de venta única como esta que posiblemente no pueda ser duplicada por competidores potenciales, especialmente en esta industria competitiva de salud y bienestar.

Ceres Living posee los derechos de comercialización de esta deliciosa bebida saludable de células madre AIO

Es solo cuestión de tiempo antes de que Ceres Living se lance oficialmente. Es realmente sorprendente que apenas haya resultados en los motores de búsqueda con respecto a los beneficios para la salud de esta bebida AIO Premium Cellular Health. Este puede ser el secreto mejor guardado en la historia previa al lanzamiento de MLM. Por lo general, la mayoría de las personas escucharía sobre los prelanzamientos y comenzaría a promocionar la empresa antes de lo esperado. Pero según los resultados de mi investigación actual, casi no se ha hecho ninguna promoción agresiva. Realmente creo que es mejor que se mantenga así porque la investigación con células madre es un tema muy controvertido que requiere pautas extremadamente cuidadosas para que los distribuidores como yo las sigan a fin de promover de manera efectiva la bebida de salud y bienestar de Ceres Living sin meterse en problemas con la leyes de la FTC.

Deja un comentario