centro comercial el jardin de serrano-hermanos revilla marketing

En los últimos tiempos fué tan descomedida la expansión de nuevos distritos y urbanizaciones en la periferia de los núcleos urbanos que, inmuebles de siempre y en todo momento, que a lo largo de varios años han constituido señales de identidad de las ciudades, fueron dejados en la su suerte y quedaron obsoletos y fuera de servicio.

Por esa razón actualmente somos varios los que pensamos que debe reflexionarse sobre el futuro del ámbito y semeja que de a poco se marcha logrando. El ámbito de la construcción, que en estos instantes está tan tocado y que a lo largo de años y años ha producido muchos provecho a muchos gremios, debe proponerse frenar este impulso expansivo y tender hacia una evolución considerablemente más armónica hacia las ciudades, sus cascos viejos, esos viejos distritos en cierto tiempo puntos de referencia de aquellas ciudades que el día de hoy solo pasear por ella genera incomodidad.

¿Uniqlo es una auténtica amenaza para Zara?

Famosa como el Zara japonés, la marca busca sobrepasar al conjunto Inditex a través de un nuevo modelo que poco debe ver con el del conjunto español. Varios especialistas estiman que Uniqlo todavía precisa tiempo para hallar enormes provecho en Europa, es un conjunto de naciones habituado al modelo de Zara, H&M y Primark.

Uniqlo no prosigue exactamente la misma filosofía que Zara. Utiliza tejidos de prominente nivel con un precio mucho más accesible. Luce por sus diseños atemporales y básicos, que contrarrestan con la filosofía del conjunto Inditex de contestar a los cambios de inclinación con nuevos diseños cada semana. La compañía de Japón luce por sus camisas, su lencería y sus abrigos. El producto mucho más habitual de la cadena fue un plumas superprotector del frío que se puede almacenar en un bolsillo.

El jueves 17 de noviembre se efectuó otra edición de la ELE Education Seminar Series, una idea no lucrativo para fomentar el avance personal y profesional basado en los Objetivos de Avance Sostenible establecidos por las ONU .

El acercamiento inició con unas expresiones de Francisco López Navarrete, principal creador y director ejecutivo de mindway, que resaltó la relevancia de proteger un propósito y sostener una meta claro por la parte de las compañías. Ahora, las emprendedoras Nadia Nerner y Eva Rodríguez, fueron convidadas a contar su experiencia y trayectoria en sus propios campos.

En esta ocasión, ELLE Education x mindway cooperó ​​con UN Women para enseñar un acontecimiento basado en mujeres emprendedoras y la igualdad de género en el campo empresarial.

Deja un comentario