castilla 2015 diferencia entre la web y marketing digital

Hoy día, merced al avance digital que ha presenciado el planeta de la tecnología, es viable hallar distintas canales y géneros de marketing digital que asisten a las compañías a poder una mayor visibilidad en línea, tal como reconocimiento de marca.

Antes de tocar este tema es esencial tener claro que en el momento en que charlamos de marketing digital y marketing en línea NO hablamos a exactamente los mismos géneros de marketing. El Marketing Digital incluye la explotación de los activos digitales, al paso que el Marketing En línea solo se enfoca a la explotación de Internet.

1/ Comienza con el porqué

Un óptimo relato de marca tiene su base en el porqué. Las fabricantes que enamoran tienen un propósito que va bastante alén de lo que vienen. La razón de su vida ha de estar relacionada a una visión inspiradora (la de Red Bull, por poner un ejemplo, es «conseguir lo irrealizable») ahora una misión para hacer el propósito de la compañía. Una muy vigorosa es la de Lego: la misión de la compañía danesa es inspirar y conformar a los constructores del mañana.

Cualquier marca debe aspirar a dejar huella ahora prosperar el planeta o la vida de la gente de alguna forma. Casi todos los bienes y prestaciones tienen análogos en el mercado, de ahí que, el papel de una marca es uno de sus enormes componentes diferenciales.

Procedimiento Steve Blank

El procedimiento de Steve Blank se apoya en poner el foco en las ventajas hacia el «mal» que tiene tu cliente ideal. De qué manera ayudas a tu buyer persona a solucionar sus inconvenientes.

Como puedes observar, no es algo bien difícil de trabajar. Otra cosa es que el resultado de este trabajo sea bastante atrayente para una atrayente cuota de mercado.

Tres fundamentos para decir SÍ en el Marketing Digital:

  1. Producir seguridad en el usuario. Si un negocio está en la red con una aceptable imagen y buenos contenidos, esta situación estimula el aumento de seguridad del usuario y cliente en la compañía, en la marca.
  2. Democratiza las compañías. Alén de las dimensiones de la compañía, el Marketing Digital no discrimina entre compañías enormes o pequeñas. Una aceptable campaña de Marketing, a un coste razonable, puede beneficiar que una compañía pequeña se posicione mejor que otra grande.
  3. Interacción. En un tiempo reducido, las compañías que inviertan en Marketing Digital van a poder saber el resultado de las campañas. No es requisito aguardar la cuenta de desenlaces de forma anual de la compañía para entender si una campaña ha funcionado eficazmente.

Si hemos explicado tres causas escenciales para usar el Marketing Digital, presentaremos tres herramientas esenciales para su puesta en práctica. Pero hay que rememorar que hay mucho más herramientas que las compañías tienen la posibilidad de emplear para ubicar su compañía en los medios digitales merced a una campaña de Marketing Digital.

Deja un comentario