case practico de una empresa de videojuegos marketing mix

Ahora charlamos de determinar a tus clientes del servicio potenciales, conque quizá creas que es ya hora de comenzar a sacar propaganda. Bien, antes de eso, te hacemos una pregunta: ¿has planeado dónde van a poder conseguir tu juego de plataformas la gente? ¿Va a ser para jugarlo en el computador o en el móvil inteligente? Si alguien escoge que desea adquirirlo, ¿dónde debe dirigirse o dónde debe preguntarse?

Para arreglar este obstáculo, hay múltiples interfaces donde un creador de juegos para videoconsolas indie puede prestar su producto. Serían algo tal como tiendas virtuales o marketplaces aplicados a esta industria.

¿Por qué razón fallan los juegos para videoconsolas independientes?

Pese al éxito de ciertos juegos para videoconsolas de estudios pequeños y medios, la mayor parte de los juegos independientes no tienen tanto éxito. Según las estadísticas, un juego indie medio en Steam cuesta menos de diez Euros y solo vende unas escasas copias. Un cliente medio no compra juegos poco populares. Los players son muy rigurosos, pero si eres con la capacidad de desarrollar un plan de marketing eficiente, puedes acrecentar tus opciones de poder lograr a tu jugador objetivos en alguno de los nichos. En los próximos parágrafos, vamos a compartir una guía indispensable sobre de qué forma comercializar tu juego.

Si no tienes claro lo que deseas hallar de tu juego de plataformas y quién es el potencial jugador de tu juego de plataformas, olvídate, ahórrate el ahínco y el mal, cierra el chiringuito y dedícate a una otra cosa.

Los hashtags

Esta herramienta impulsará a publicitar tu juego de plataformas. Un hashtag personalizado va a hacer que los individuos comiencen a admitir tu producto. Puede ser con el nombre del juego o compañía. Emplea este hashtag en todos y cada publicación y en la biografía de tus comunidades.

La interfaz donde mucho más se conectan los integrantes de la red social de juegos para videoconsolas. YouTube es una herramienta que le servirá bastante para agrandar de forma radical su visibilidad. Asimismo crea una red de diseñadores de juegos para videoconsolas, compañías y afines para comenzar a vincularte. Expandir los contactos potenciales, te va a ayudar con reconocimiento y sugerencias.

Conclusión

De momento, la colaboración entre Witailer y el conjunto italiano fué increíblemente efectiva con desenlaces sin precedentes en la interfaz en los primeros cinco meses. Desde el instante en que Witailer comenzó a trabajar en Amazon con la marca en el mes de agosto de 2020 hasta diciembre, las ventas del conjunto nacieron un 179% YOY. Y en la segunda mitad del año este desarrollo fue mayor (+173% YOY) que en la primera mitad (+93% YOY). En el cuarto período de tres meses, la inversión promocional se incrementó un 86% con en comparación con período de tres meses previo, lo que dejó al conjunto hallar un incremento de las ventas del 97% con un menor coste promocional de las ventas (ACoS), pasando de una media del 15,2% al 14,4%.

A causa de su experiencia a lo largo del último período de tres meses, para 2021 el conjunto establecerá por vez primera un plan de producción particularmente pensado para agradar la demanda de Amazon, con una pluralidad de artículos muy distinta al de la enorme distribución para no perder mayores ocasiones de venta.

Deja un comentario