cargos en ingles del personal en una empresa marketing

Los cargos laborales se marchan tecnificando transcurrido un tiempo. Esto causa que cambien en el tiempo y, a veces, no comprendemos estos cambios.

Una aceptable forma que han encontrado las organizaciones para enseñar estos cambios es mudar su nombre, a otras nomenclaturas que aclaren las novedosas funcionalidades y dejen distinguir la composición vieja de la presente.

Cargos en inglés o anglocismos recurrentes a las ofertas de empleo

Si aplicas poner los cargos en inglés como estrategia todo suena más esencial. Pero no es ideal, ya que tiende a confundir sobre las auténticas peculiaridades y responsabilidades del empleo. Singularmente si ahora has trabajado en exactamente el mismo pero con otros nombres.

Si deseas todo, cualquier cargo, puedes disfrazarlo o inflarlo con su traducción en inglés. Por servirnos de un ejemplo, redactor creativo-promocional = copywriter.

La propaganda y la mercadotecnia siempre y en todo momento con anglicismos

Hay que admitir que hay campos expertos que tienden mucho más que otros a integrar anglicismos entre su vocabulario técnico. La mercadotecnia y la propaganda son los reyes de esta práctica, y considerablemente más desde el momento en que se han creado las tecnologías de la información. Estos son varios de los sitios primordiales que tienen nombres en inglés:

  • Marketing Manager. Programa el plan de marketing general de la compañía y regula a los distintos expertos y departamentos implicados.
  • PR Communication Manager. Se hace cargo de las relaciones públicas y de comunicación de la compañía.
  • Product Marketing Manager. Se enfoca en la dirección de marketing de un producto o servicio.
  • Popular Media Manager. Planea la estrategia de marca en las comunidades.
  • Community Manager. Administra las comunidades y administra la red social que se crea en este área, según la estrategia desarrollada por el popular media manager.
  • Brand Content Manager. Diseña la estrategia de contenidos sponsoreados.
  • Community Lead. Lleva a cabo tácticas para interaccionar con los individuos de la marca y llegar a otros potenciales individuos.

Senior Manager (Gerente Ejecutivo)

El puesto de Gerente Ejecutivo es requisito como un puente entre la administración general y la dirección. Los Gerentes Ejecutivos (Senior Manager) son los causantes de la planificación, supervisión, rastreo del trabajo de un conjunto de individuos. Debe tomar medidas correctivas o disciplinarias, si es requisito.

El Gerente de Cuentas – cuya compromiso es llevar una cartera de clientes del servicio – se hace cargo de los Ejecutivos de Cuentas, ahora su vez es dirigido de forma directa por un Gerente de Cuentas Senior, que es dependiente del jefe de departamento , esto es, un directivo.

Deja un comentario