campañas de marketing en las que se da el producto

La publicación de un nuevo producto en el mercado puede ser escencial para una compañía, en tanto que supone habitualmente una exclusiva línea de negocio sobre la que se estuvo haciendo un trabajo a lo largo de un buen tiempo y de la que se estima un roi positivo y en un corto plazo. En los últimos tiempos, se puso de tendencia el término growth hacking, que se refiere a tácticas de marketing digital no habituales para garantizar un desarrollo acelerado. Aquí te dejamos 5 tácticas que puedes poner en práctica en tu negocio:

1. Haz un sorteo pre lanzamiento A fin de que un producto arranque velozmente, es requisito hacer expectación cerca de su publicación, comenzando semanas o aun meses antes .

Géneros de campañas de publicidad: hacer llegar de forma eficaz

El paso inicial para idear un plan es detectar qué se busca conseguir con ella: podría tratarse de la presentación de un producto nuevo, acrecentar la conciencia en los usuarios de un producto que existe, aun adecentar la imagen negativa de una compañía, entre otros muchos.

Ahora, te enseñamos cuáles son los modelos de campañas de publicidad y ejemplos de fabricantes que obtuvieron geniales desenlaces.

– Apostar por una interfaz profesional para tener métricas en el mismo instante

Es esencial que cuentes con una interfaz profesional que te dé métricas en el mismo instante a fin de que tu campaña de marketing sea un éxito.

Una de estas interfaces es MDirector. Este soporte le proporciona un sistema de reportes gráficos en el mismo instante. Toda esta información es la que va a ayudar a mejorar su campaña de marketing.

A.- Determinar los objetivos

En este punto es clave determinar qué se busca con una campaña de marketing. Entender qué se desea conseguir es primordial para hacer las bases de de qué forma va a ser la estrategia a usar. Un fin puede ser progresar las ventas, ingresar un nuevo producto en el mercado o sencillamente ganar reputación.

A fin de que una campaña tenga el éxito que se desea debe conocerse a quien se dirige. Esto va a significar una reducción en los costos de inversión, comprender exactamente en qué nicho del mercado se posiciona la compañía y el género de cliente. Enfocar la dirección de la campaña es primordial.

Las 23 mejores campañas de marketing: 2º Mercedez Benz 

Mercedes-Benz USA empezó una campaña en 2014 que todavía sigue y se proyecta en todas y cada una de las comunidades de la compañía y países en los que trabaja esta compañía.

La campaña lleva por nombre #‎MBPhotoPass y con ella cronistas, influencers y integrantes del aparato de Mercedes-Benz crean contenido relacionado con la marca en sus cuentas usando este hashtag. Esta estrategia permitió entonces relacionar la marca con el modo de vida que representa a través de contenidos de personas predominantes en el ámbito.

Deja un comentario