campañas de email marketing asociadas a landing page y webs

Las ventajas puntuales de utilizar una aceptable estrategia en tus landing pages son bastantes, pero entre los mucho más esenciales están los próximos. Primero, las landing pages por el campo beauty proponen una aceptable tasa de conversiones. Aun, es mayor que la de cualquier cibersitio clásico.

De qué manera hacer una Página de destino con Mailchimp

Para comenzar, deberás seleccionar el género de página de destino que deseas hacer, entonces diseñarás su contenido y al final deberás modificar los factores de la página. Para esto, prosigue estas normas (precaución que en el final de todo hay una secuencia de notas a tomar en consideración):

  1. Vete a la página Campañas.
  2. Haz click en Hacer campaña.
  3. Aprieta enPágina de destino(Landing Page).
  4. Utilice las pestañitas para seleccionar una plantilla para su página de destino. Hay 2 géneros de plantillas: una destinada a realizar medrar tu lista y otra a guiarte a mostrar y vender un producto.
  5. Redacta un nombre para tu página de destino. Este nombre es para tener una referencia, y no va a ser aparente para los visitantes de exactamente la misma.
  6. En dependencia del género de página que necesite, utilice el menú desplegable para Escoger una lista o Elige una tienda.
  7. Haz click en Comenzar.
  8. Arrastra los weblogs de contenido a tu diseño y edita el contenido de la página de destino. Si precisas algo de inspiración, echa una ojeada a los consejos de diseño de Mailchimp(en inglés).
  9. Aprieta Perspectiva a la esquina superior derecha para poder ver la bonita que quedó tu página.
  10. En el momento en que haya desarrollado el contenido, realice click en Almacenar y prosigue.

Usar FOMO

Puede llevarlo a cabo de manera fácil corriendo promociones por tiempo con limite (o acciones). Asimismo puede realizar promociones de descuentos urgentes. Con independencia de de qué forma lo hagas, hágales entender a tus clientes del servicio que, al no explotar la posibilidad que les andas presentando, terminantemente se pierden.

De este modo es de qué manera marcha. Cree un e-mail efectivo. En el momento en que un suscriptor clickea en la llamada a la acción se le dirige a la landing page concreta. Esta página de destino resalta todos y cada uno de los artículos o servicios de la marca en cuestión.

Newsletter

Si su propósito es el de fidelización, una newsletter es ideal. En concreto esta lealtad puede transformarse en una vigorosa herramienta para el posicionamiento de su marca, la generación de tráfico en su cibersitio y el incremento de las ventas de su compañía.

Este género de campaña de correo electrónico marketing proporciona unas peculiaridades muy marcadas: por una parte, tiene una periodicidad fija que deja al usuario comprender cuándo aguardar novedades suyas. Por otro lado, tiene dentro contenido efectivo y persuasivo que crea interés en el suscriptor.

Respeta la identidad corporativa

Esta clase de páginas no dejan de ser una manera de comunicación de tu compañía, conque su diseño, estética y redacción han de ser firmes con la imagen que hayas construido por tu compañía. Tal es así que para el visitante sea de manera fácil identificable como una comunicación que procede de ti.

Un ubicación de este género ha de ser muy visual, con escasas expresiones y con soporte de imágenes o vídeos debemos ser capaces de despertar al visitante el deseo de efectuar esta acción que deseamos hallar.

Deja un comentario