cambiar el idioma de movie market con windows 8

1. Predeterminado, el bulto de instalación de Windows Movie Maker escogerá exactamente el mismo idioma que su S.O. Windows a lo largo del desarrollo de instalación. O sea, si usa la versión inglesa de Windows, conseguirá la versión inglesa de Windows Movie Maker. Si emplea la versión francesa de Windows, conseguirá la francesa.

2. La configuración predeterminado satisface las pretensiones de la mayor parte de los individuos. Si quiere mudar el idioma del programa una vez instalado, abra la carpeta de destino: C:Ficheros de programa (x86)NWindows LiveNInstaller . Sencillamente copie y pegue la ruta de la carpeta y después ábrala.

Contenido Relacionado

  • 1
  • 2
  • 3
  • 1.65 tixag_3) Actualizaciones en el desempeño y la calidad del servicio

    Un Messenger mucho más veloz: el tiempo que transporta comenzar sesión y actualizar los contactos y las fuentes sociales, tal como la agilidad de la animación, son mucho más veloces que en ediciones anteriores de Messenger. Chat de vídeo mucho más eficaz: el chat de vídeo de Messenger emplea un 30% menos de elementos de únidad central de procesamiento al bajar trabajo en la GPU. Mejor reconocimiento facial: el reconocimiento facial de Photo Gallery se ha mejorado de manera significativa y marcha mucho más de forma rápida.

    ventas

    Cargas de películas mucho más enormes: Movie Maker va a cargar películas de mayor resolución en SkyDrive (480×640 en oposición al previo 320×480). Películas con mayor tasa de bits: Movie Maker en este momento acepta contenido de más calidad (tasa de bits). Mejor revisión ortográfica: Writer ha mejorado relevantemente la calidad de la revisión ortográfica. Mejor integración con Office: Writer es bastante superior para retener todo el formato en el momento en que copia y pega desde Word y otros programas de Microsoft Office. Mejor manejo de Gmail: Correo en este momento maneja de manera automática las carpetitas de basura y contenido publicitario de Gmail adecuadamente. Filtrado web mucho más veloz: el filtrado web de Family Safety es un 35% mucho más veloz que en la versión previo.

    Varios de nosotros estuvieron pidiendo el chat de Fb y al final está aquí. Mucho más de la mitad de todos y cada uno de los clientes del servicio de Messenger asimismo usan Fb. Con la versión beta previo, obtuviste una rica vista popular que reunió tus actualizaciones (incluyendo las de Fb) y te ofreció un ubicación para verlas y comentarlas. Con la novedosa integración de chat de Fb, en este momento asimismo tiene un ubicación para dialogar con todos y cada uno de los amigos. Y si usa Fb pero no utilice Messenger el día de hoy, en este momento tiene una «app de personas» siempre y en todo momento activa en su PC que le ofrece ingreso instantáneo y alertas en el momento en que la gente se conectan a Fb o Messenger.

    VSDC

    VSDC se convirtió en entre los editores mucho más buscados en el instante de estimar modificar vídeos, exactamente la misma se luce por prestar una clase alta de filtros, efectos , transiciones, superposiciones y otros muchos elementos que le asistirán a ofrecer todos y cada uno de los detalles que sean precisos a fin de que logres hallar los desenlaces deseados. De esta manera, este programa fué desarrollado con la meta de ofrecerle una experiencia de edición muy dinámica a todos los clientes.

    ¿De qué manera poner sonido al prender el computador?

    ¿De qué forma poner sonido al prender el computador?

    ¿Por qué razón el sonido de Windows al cargar nos hace sentir tan relajados?

Deja un comentario