calendario marketing 2019 españa día de hacer una amigo

Días importantes para marketing en el primer mes del verano 2019

4 datas atrayentes a fin de que planifiques tu calendario de publicaciones del mes de junio.

  • Día 1 de junio: día del niño. Si tiene un segmento de mercado sudamericano, recuerde que el día del niño se apunta el primero de los días del mes en curso.
  • Día 4 de junio: fin del Ramadán. ¿Es atrayente para tu público que apuntes esta fecha?
  • Día 5 de junio: día del medioambiente. Fecha por tus artículos ecológicos o para remarcar las ocupaciones ecológicas y respetuosas con el medio.
  • Día 16 de junio: día del padre. Si se dirige a un público fuera de España, recuerde que este es el día mundial del padre. Día 21 de junio: solsticio estival. El comienzo de esta estación puede poner el punto de inicio en las ofertas y ventas estivales. Asimismo puede explotar que comparte calendario con el día de la música y el yoga.

► Bloggers Training

El próximo 9 de marzo se festejará en Zaragoza el Bloggers Training. Este fabuloso congreso para expertos y apasionados en el planeta de blogging.

Vamos a poder saber las tácticas para ubicar y hacer monetizable un blog de distintos referentes en este ámbito, desde los conceptos mucho más básicos, hasta las técnicas mucho más destacadas.

– Marzo

  • 3 de marzo: Carnaval. Este género de datas son clave en el Calendario de Marketing 2019.

    ventas

    Cambia tu diseño para estas datas. Puedes por servirnos de un ejemplo, disfrazar tu landing page por Carnaval o mandar newsletters carnavaleras.

  • 8 de marzo. Día de la Mujer. Día idóneo para ofrecer visibilidad a este colectivo. Piensa en algo nuevo y también atrayente que desarrollar.
  • 19 de marzo: Día del Padre. Esta es la fecha idónea para hacer tu campaña del Día del Padre con tiempo y estar seguro de realizar algo nuevo. Es un día esencial para acrecentar las ventas creando campañas que emocionen a los clientes.
  • 20 de marzo: Comienza la Primavera. Cambia el aspecto de tu diseño realizando un guiño a esta estación. Si este mes sus ventas no fueron las aguardadas puedes aun publicar algún género de campaña de promoción con este fundamento. Lo que sea para llevar a cabo algo fuera de lo frecuente y llamar la atención.

7 de enero: Comienzo de las Rebajas

Cada nuevo año significa novedosas líneas, compilaciones, y ofertas, conque este es el día propicio a fin de que los y también-commerce vendan a finiquito su depósito que existe para abrir paso a los nuevos artículos.

El tercer lunes del año se conoce como Blue Monday y se considera el día mucho más triste del año. Así sea que esté ocasionada por el gélido tiempo de enero o sencillamente sea una bajada tras todas y cada una de las fiestas de diciembre, esta fecha es buena ocasión tanto para fabricantes como desarolladores de contenido para mandar un mensaje de aliento o motivación a sus fieles.

Deja un comentario