calendario 2020 de fechas importantes para tu plan de marketing

  • 8 de marzo. Día En todo el mundo de la Mujer. Por el hecho de que todavía queda bastante por llevar a cabo, exhibe tu acompañamiento a la pelea por la igualdad con una acción de marketing creativa.
  • 17 de marzo. St. Patrick’s Day. Es el patrón de Irlanda, pero cada vez es mucho más frecuente que ciertas fabricantes lo festejen.
  • 19 de marzo: Día del Padre. Incrementa las ventas en ese día con una campaña que enlace con los individuos. Da valor añadido a tus modelos a fin de que sean un obsequio particular.
  • 20 de marzo: Comienza la Primavera. Es un día esencial más que nada para el campo retail. No olvides amoldar tu imagen para realizar un guiño a la estación y publicitar tus novedosas compilaciones.

1 de enero: Año Nuevo

Es el primero de los días del año y asimismo una ocasión idónea para divulgar un articulo o mandar un e-e correo electrónico de buenos deseos a tus clientes del servicio y seguidores. Puedes llevar a cabo cuestiones y establecer diálogos en todos tus canales sobre las misiones y esperanzas para este nuevo año.

Este es un día perfecto para las últimas ofertas de la temporada de fiestas, conque puedes aprovecharlas para ayudar con fabricantes y hacer sorteos y concursos para conseguir algún obsequio de Día de Reyes.

7 de enero: comienzo de las Rebajas

Es una fecha clave para los y también-commerce de tendencia y zapato. Muchas compañías aprovechan este periodo para liquidar sus existencias. Planícalas con tiempo y de este modo no tienes que correr el día de Reyes.

vendedor

Se considera como el primer día de la semana mucho más triste o el día mucho más deprimente del año, y coincide siempre y en todo momento en ser el tercer lunes del mes de enero. Este día es una ocasión para mandar correos a sus contactos y animarlos por medio de una oferta.

Febrero 2021

Este mes tiene muchas ocupaciones particulares, y no las puedes desaprovechar. El segundo mes del año tiene bastante movimiento en el mercado gracias a múltiples días de celebraciones que vas a ver ahora:

  • 7 de febrero – Super Bowl: Este acontecimiento es muy habitual en USA. Forman parte fabricantes como Toyota, Pepsi, Pringles y TurboTax, entre otros muchos. Conque en dependencia del ámbito donde te desarrolles, lograras hacer una campaña a fin de que gocen este acontecimiento gozando de tus modelos.
  • 12 de febrero – Año Nuevo Chino: Este día se da comienzo por año del toro, una ocasión para dirigirte a la audiencia de este país oa cualquier persona que le agrade esta cultura.
  • 13 de febrero – Carnaval: Probablemente la celebración sea diferente gracias a la situación causada por el COVID-19. Pero esto no significa que debas pasarla por prominente; solo debe amoldar su estrategia a estos momentos a fin de que los usuarios se animen a obtener.
  • 14 de febrero – San Valentín: Esta fecha es perfecto para acrecentar las ventas, en especial si vendes artículos propios de estos días, como flores y bombones. No obstante, los distintos campos se le han ingeniado para sugerir algo particular para los enamorados.
  • 19 y 20 de febrero – BlizzCon + 30 aniversario de Blizzard: Este acontecimiento de juegos para videoconsolas fue aplazado gracias a la pandemia, de ahí que se efectuará en estas datas de manera en línea.
  • 27 de febrero – Gala de los Goya: El día particular del cine español. Si trabajas en el campo de cultura y moda, no puedes desaprovechar este señalado acontecimiento.

Enero 25 – Día Mundial de la Propaganda

El 25 de enero de de año en año se festeja la conversión de San Pablo Apóstol, escogido como patrón de la Propaganda para ser entre los apóstoles que predicó la Palabra de Dios. De ahí que, este día se felicita a los expertos de la Propaganda. Con relación a este tema, le aconsejamos este curso gratis ¿De qué forma se compra propaganda en la red?

El cuarto lunes del primer mes del año se festeja el Día del Community Manager, entre los concretes mucho más demandados y con mayor apogeo en la era digital, en tanto que son los responsables de administrar la interacción de una marca con clientes del servicio y seguidores a través de las comunidades. En ese día regálale a tu Community Manager este Glosario de Marketing Digital, te lo agradecerá.

Deja un comentario