8 tipos básicos de marketing digital para multiplicar las reservas directas. ¿Te agradaría aumentar las reservas de tu hotel? ocho géneros de marketing digital que tienen la posibilidad de ser tus mejores socios.
4 multiplicadores que lanzarán tu canal de venta directo
Esto se traduce en cuánta gente mete en tu ecosistema digital. No obstante, la clave de este multiplicador está en la eficacia del tráfico, que paralelamente se desplaza en 2 cambiantes: el volumen (cantidad) y el coste (a qué precio). Esta eficacia se revela a través de el análisis de nuestro tráfico orgánico y del tráfico comprado. O sea, va a haber que medir todos y cada uno de los datos de todos y cada uno de los medios y canales empleados para capturar al usuario y la manera en que se captó.
No hay transformación digital sin transformación cultural
Varios expertos en administración estratégica afirman que, antes de la transformación digital, es requisito sentar las bases de un desarrollo de transformación cultural de nuestra compañía. Para comenzar un desarrollo de transformación, es indispensable tomar en consideración tres componentes clave que implican mucho más a los valores de la organización:
- que la compañía logre mudar teniendo herramientas a su alcance (esto es, el ingreso a la tecnología)
- que la compañía sepa mudar conociendo de qué tratan los mecanismos y procesos a adoptar
- que la compañía desee mudar (esto incluye no solo el estímulo de exactamente la misma compañía por provecho que se consiguen de la toma de resoluciones, sino más bien asimismo en la motivación propiciada hacia los clientes).
¿Cuáles son las especificaciones a fin de que un hotel de esta clase ande?
Un hotel de esta clase marcha por norma general en el momento en que la multitud que trabaja en ellos son los dueños de lugar. Siempre y en todo momento va a haber salvedades, pero esto se cumple en la enorme mayoría de las situaciones. Y con trabajar quiero decir que ser recepcionista, contable, cocinero/a, camarero/a y múltiples cosas mucho más. Y asimismo a estar sin reposar ni un solo día a lo largo de bastante tiempo (meses aun). Y a levantarse a las 6 de la mañana a ofrecer el desayuno, acostarse a las 1 de la mañana tras ofrecer las cenas y en medio a adecentar habitaciones, llevar a cabo check in, check outs y lo que brote. Esto contando con no tener que levantarse a las 2 de la madrugada pues un cliente no abre la llave.
Es verdad que siempre y en todo momento va a haber periodos de poca ocupación, e inclusive quizás, de cierre a lo largo de unos meses, en los que tienen la posibilidad de reposar o irse unos días de vacaciones. Esto contando que ese año no haya que colorear o realizar alguna reforma, que como es natural lo hacen ellos o por lo menos asisten a quien se lo lleve a cabo. Pero si bien logren reposar en algunas temporadas en el momento en que el ritmo de trabajo es prominente, en 3 meses trabajan lo mismo que un trabajador habitual en un año. Por el hecho de que no se debe olvidar que son autónomos y no se tienen la posibilidad de aceptar desaprovechar las ocasiones de trabajar al límite en el momento en que se puede.
Crea y comparte vídeos
Los vídeos tienen la posibilidad de ser realmente atractivos y pueden ayudarte a poner tu hotel entre las primeras opciones de tus probables huéspedes. Te sugerimos que uses vídeos breves, que se logren comunicar de manera fácil y que contengan alguna llamada a la acción: «dice», «comparte», «solicita reportes», «reserva con nosotros». Puedes efectuar inmensidad de ocupaciones:
- Haz un paseo por las instalaciones y grabalo.
- Exhibe los sitios de interés próximos a tu hotel.
- Comparte adelantos de tus renovaciones o remodelaciones.
- Los manuales y los vídeos con consejos tienen la posibilidad de ser de enorme herramienta y valor: la iniciativa es que su primera interacción con tu hotel sea inolvidable y importante.