atrevete a emprender en network marketing sin tener mieros

Una auténtica ocasión de negocio, que te asista a cumplir todas tus misiones, a prosperar en lo personal ahora superarte a ti, no es algo que esté de manera fácil. De ahí que, Agustín González siempre y en todo momento afirma que en el momento en que esta llega no tienes que dudar en decir que SÍ.

Agustí no quiere que te armas de valor de un día para otro, ni que comiences a arrancar con la mayor seguridad de todo el mundo, siendo consciente de todas tus habilidades y seguro de todo cuanto deberás realizar a lo largo de ese sendero.

Puntos claves a fin de que tu negocio vaya a otro nivel: 

1.- Para tener desenlaces hay que “abonar el valor” y eso significa trabajar mucho, con dedicación, pasión y estando bastante enfocado día a día con aquellas tareas o acciones que son indispensables en tu negocio.

2.- Hemos de estar concentrados y entendiendo que la energía ha de estar elevada y de ahí que debemos cuidarla, la energía además de esto ha de estar preparada en un 99% pero sin generar combustión, por tener energía elevada sin quemarla y redireccionar siempre y en todo momento a intención hay técnicas, en otra ocasión vamos a hablar de esto.

No tener temor a vender

El temor es, en ocasiones, la peor de las pesadillas, lo que tortura la cabeza de cada uno de ellos en el instante mucho más inesperado. Pero no es necesario tener miedo el temor.

marketing

Entre los miedos mucho más usuales que condicionan la venta eres tú. Semeja asombroso, pero los clientes del servicio se preocupan ser manipulados por un vendedor que solo vende. De ahí que, no tienes que empeñarte en esta palabra que ciega todo el planeta, sino tienes que transformarte en el más destacable de los especialistas sobre el tema, producto o servicio que desees vender y arreglar al cliente su inconveniente existencial. ¿Por qué razón me lo compro?

Todos somos, actuamos y pensamos DIFERENTE.

Mis miedos estaban producidos pues para tener un negocio en línea, debes utilizar comunidades, tienes que enseñar tu cara a redes, perder el temor a charlar, argumentar tus vivencias, realizar contenido de valor . Claro todo lo mencionado para mí era un tanto WOW, era algo nuevo que no manejaba ni controlaba. Esto me bloqueaba mentalmente solo meditar en salir comentando por redes de mi experiencia usando algún producto, o salir en un REEL exponiendo los resultados positivos de algo, etcétera.

En la actualidad siento que aprendí mucho, he cometido fallos, he caído; pero aprendí de todo lo mencionado y cada día mejoro mucho más y aprendo mucho más. He crecido personal y profesionalmente, y logré lograr muchas misiones que antes ni me hubiese planteado.

Deja un comentario