atráctica agencia de marketing online y diseño web en barbastro

Tras haber efectuado todo el desarrollo, deberás comenzar a elegir qué compañías deseas que te asistan a ofrecer el salto a la red. Para hacer esta labor, le aconsejamos el producto de nuestro blog que trata esta cuestión. En Atráctica.com tenemos la posibilidad de guiarte en cuestiones similares con avance web, comercio on line (y también-commerce) y comunidades.

Si todavía se quedó con alguna duda, le anexamos asimismo las distintas maneras de contacto con Hace más rápido Pyme. Puede llamarles al teléfono de compañía (900 909 001) o mandarles un e-mail a [email protected]. Le recordamos que su horario de trabajo es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Por otra parte, te dejamos abajo un formulario por si acaso deseas entrar al Kit Digital desde Atráctica y ponerte en contacto con nosotros.

Segundo paso: rellena el Test del Diagnóstico Digital

Este formulario valora la relación de tu compañía con Internet para lograr pedir el Kit Digital. O sea, te va a hacer cuestiones sobre su experiencia en internet y sobre sus elementos. Por servirnos de un ejemplo, te van a preguntar sobre qué género de conexión a Internet tienes en tu negocio. No se preocupe, no son cuestiones exageradamente complejas. Además de esto, solo son 13 cuestiones que se responden velozmente.

Una vez superado el ‘Test del Diagnóstico Digital’, va a deber completar 2 nuevos formularios. Uno trata la relación entre tu compañía y la digitalización para lograr orientarte hacia cuáles son los servicios que van a ser mucho más productivos para tu negocio. El otro trata la relación de tu compañía con la ciberseguridad –seguridad en Internet– para entender el nivel de protección de que dispones.

Tercer paso: completa ámbas autoevaluaciones

Una vez superado el Test del Diagnóstico Digital, va a deber completar 2 nuevos formularios. Uno trata la relación entre tu compañía y la digitalización para lograr orientarte hacia cuáles son los servicios que van a ser mucho más productivos para tu negocio. El otro trata la relación de tu compañía con la ciberseguridad –seguridad en Internet– para saber el nivel de protección de que dispones.

Una vez superados los 4 pasos precedentes, ahora lograras conseguir tu bono del Kit Digital. Ten presente que, dependiendo del tamaño o plantilla de tu compañía, lograras lograr distintas proporciones económicas de esta subvención. Para finalizar, en el momento en que dispongas del dinero, inviertalo en los servicios digitales mucho más utilizables para tu compañía.

¿Cuáles son las últimas tendencias en el diseño de logotipos?

Para efectuar un trabajo de Identidad de Marca es conveniente usar las últimas tendencias en diseño de logo, puesto que aparte de ofrecer valor a la organización que se desea publicitar, asimismo dejará que este se vea considerablemente más moderno y actualizado. Ciertas últimas tendencias en el diseño de logotipos que se están empleando son las próximas:

  1. Emplear fuentes en prominente contraste En los diseños de logotipos se están empleando tipografías completamente auténticos, pero con un prominente contraste entre ellas, gracias a que, de otra forma, tienen la posibilidad de llegar a trasmitir la iniciativa de que hablamos de un fallo tipográfico. Acostumbran a efectuarse proposiciones en las que se mezclan una fuente mecanografiada con otra manuscrita o una fuente con Serif, o sea, que tenga adornos al acabado con otra Sans Serif, las que están compuestas de líneas sencillos.
  2. Anagramas que sean atemporales En esta inclinación de diseño de logotipos se utiliza una tipografía cierta para hacer un logo que esté conformado por letras con las que se logre expresar el nombre de la marca, negocio o compañía, realizando las proposiciones con diseños basados ​​en la simplicidad. Para hacer este tipo de efectos atemporales y que funcionen, es requisito tomar en consideración ciertos puntos como son el kerning y el interlineado, esto es, el espacio que hay entre las líneas y las letras. En los diseños se tienen la posibilidad de usar minúsculas con mayúsculas o conjuntar los dos tipos, siendo ideal escoger una clase de tipografía que refleje la identidad de marca. Asimismo puede añadir signos de exclamación o un punto en el final del nombre de la marca, compañía o negocio.
  3. Simplificación de logotipos La simplificación de logotipos se encuentra dentro de las tendencias que mucho más se aconseja usar, en tanto que hoy en día es requisito poder amoldarse a los avances en tecnología pues hay distintas tamaños de pantallas que van desde las vallas de publicidad de LED enormes, hasta los smarthwatch. En este sentido, es escencial que las fabricantes trabajen en función de hacer un logo que se ajuste a cualquier ámbito, con lo que ciertas organizaciones eligieron por hacer logos para cada clase de producto y poder atraer distintas audiencias. Además de esto, en ciertos casos se puede decantarse por usar la primera letra del nombre de la marca, compañía o negocio en apps móviles inteligentes o como Favicon, o sea, utilizándolo como una especide de logotipo digital que ayuda como un icono que deje admitir el sitio en las pestañitas de los navegadores de internet o la lista de preferidos. La utilización de logotipos que sean sencillos es una magnífica opción en el momento en que se tiene una línea de modelos con la que ande usar una versión gráfica del logotipo en lugar de una mucho más delicada.
  4. Utilizar letras y números destacables Para usar letras y números destacables es requisito moderarse y ser leal a la marca. Estos símbolos gráficos son una increíble opción alternativa para mudar la manera en que es percibida una marca, con lo que decantarse por presenciar con distintas clases de símbolos tipográficos, como los letras y números particulares, puede ofrecerle un toque juguetón o travieso al diseño del logo. Varios de los símbolos mucho más empleados son el de arroba (@) para substituir al A, que al usarlo apropiadamente puede interpretarse como un guiño entretenido al pasado, al paso que el

    asimismo le contribuye un toque entretenido en el logotipo sin parar de ser profesional.

  5. Usar caligrafías rústicas Este tipo de logotipos tienden a ser ideales para trasmitir familiaridad y cercanía, puesto que tienen un factor humano tras la elaboración de este tipo de logotipos en los que se usan caligrafías rústicas , que es una tipografía que tiene un estilo de manuscrito. Dejan representar con total independencia la marca a través de la utilización de múltiples letras en cursiva, distintas estilos o pinceles de diferentes trazos, y es esencial cerciorarse de que el diseño del logotipo sea ilegible aun en dimensiones pequeñas.
  6. Efectuar formas en tres dimensiones Los diseños de logotipos con hondura en las líneas rectas y las formas geométricas tienen la posibilidad de dotar a estas representaciones de mayor presencia, en tanto que se tienen la posibilidad de efectuar creaciones que tengan un estilo tres dimensiones. En esta inclinación donde se usan bases de la construcción y la arquitectura, se trabajan las ilusiones ópticas y las perspectivas para diseñar logotipos geométricos que tienden a ser muy interesantes para los clientes del servicio potenciales, puesto que invitan a que los vean. Este estilo es conveniente para diseñar logotipos modernos y abstractos en los que se refleje la personalidad y el mensaje que quiere trasmitir la marca, de este modo para representar la primera letra del nombre de la marca con estas formas. Asimismo se puede emplear un contorno para hacer un icono lineal y limpio o presenciar llenando la composición de color para conseguir un resultado mucho más alegre.
  7. Hacer formas arquitectónicas Esta inclinación en logos se basa en el planeta de la construcción y la arquitectura y se apoya en la reducción de las formas geométricas hasta su estado mucho más elemental, creando de este modo un diseño que evoque los dibujos arquitectónicos o las construcciones de las construcciones al superponer formas geométricas. Los logotipos conformados con esta inclinación tienen que preservar un estilo que sea simple y limpio, puesto que, si hay una superposición de líneas excesivas, se puede producir una sensación de caos. Para realizar diseños de este estilo, es requisito prestar atención a los datos, con lo que emplear líneas de espesor diferente puede dar énfasis y jerarquía y ser realmente útil para integrar al diseño el nombre de la marca, negocio o compañía.
  8. Usar símbolos contemporáneos Entre las tendencias mucho más recientes en el diseño de logotipos radica en llevar a cabo símbolos contemporáneos que simulen emblemas o escudos. Para hacer esta clase de representaciones, es requisito efectuar ilustraciones de arte vectorial de líneas y fuentes que sean sencillos, tal como formas ovaladas y circulares que cierren el logo. Además de esto, asimismo es requisito integrar el nombre de la compañía, negocio o marca e inclusive, se puede emplear algún eslogan que sea atrayente y simple de rememorar. Aguardamos que estas tendencias recientes en el diseño de logotipos te dejen tener mucho más ideas sobre de qué manera actualizar la Identidad Visual de tu marca y hacer un logotipo que refleje lo destacado de su imagen corporativa.

1 – No creas que has de ser un catedrático en el tema

Siempre y en todo momento va a haber alguien mejor, con mucho más entendimientos y con una técnica mucho más pulimentada… pero si consideras que puedes dar alguna cosa a fin de que otros logren prosperar, ¡Adelante! Además de esto te aseguro que mientras que vayas grabando y estructurando tus tutoriales, tus ansias por comprender mucho más sobre los temas que tocas te van a hacer ser mejor profesional en tu ámbito.

 

Deja un comentario