asignaturas del doble grado de marketing y de turismo

En España hay multitud de centros para cursar el Nivel en Turismo tanto en Español como en Inglés. Si escoges capacitación presencial, los más destacados centros privados son Les Roches y Ostelea. Si por contra decides estudiarlo en la pública, te sugiero la Facultad Rey Juan Carlos en La capital de españa, en tanto que es la que mejor reputación tiene en materia turística. Ignoro otras universidades para estudiar turismo en Barcelona, ​​Valencia, Sevilla…

¿De qué forma entrar al nivel? Entre los requisitos para entrar al nivel vas a deber sobrepasar o entrar a la PAU a través de un período de nivel superior.

Barcelona

  • ESERP Businesss & Law School

ESERP da grados y másteres oficiales de manera privada en distintas academias de negocio.

Doble nivel turismo y marketing en línea

El Doble Nivel en Turismo y Marketing pertence a las novedosas titulaciones universitarias con mejores salidas expertos merced a la combinación de las competencias adquiridas por los estudiantes en 2 de las profesiones con mayor trabajo. El turismo, como primer ámbito de la economía de Barcelona, ​​adjuntado con los entendimientos profundos de Marketing que proporciona esta doble titulación deja a los estudiantes examinar nuevos horizontes en un campo tan transversal como emocionante, puesto que el Doble Nivel Turismo y Marketing integra en su plan de contenidos estudios y competencias de ámbas disciplinas: Lenguajes, administración, economía, investigación de mercados, comunicación, novedosas tecnologías de la información, marketing digital (incluimos un portátil Apple de obsequio, de empleo frecuente en el sala), derecho o internacionalización entre otros muchos. Asimismo introduce puntos renovadores en el campo académico para la programación, la ejecución y la evaluación de la enseñanza, y incentiva la movilidad entre los estudiantes, la adquisición de reacciones como el espíritu emprendedor, el liderazgo y el pensamiento crítico.

El propósito general de la doble titulación es conformar a expertos con extensos entendimientos de administración empresarial, dirigidos a la especialización en el ámbito turístico y que además de esto les deje aprender para dirigir de forma eficaz la creación de compañías. Finalización de los estudios con certificación oficial de lengua extranjera. El plan de estudios contempla 24 créditos en materias dadas en inglés y 18 créditos obligatorios en lenguajes (inglés, francés, alemán o ruso). Se requerirán los entendimientos que se hayan acreditado a través de las vías oficiales de ingreso, pero además de esto se aconseja para el ingreso a esta doble titulación que el alumno tenga las próximas capacidades: Jaume Ávalos, estudiante del Doble Nivel en Dirección de Turismo y Ocio y Administración de Compañías y Administración de la Innovación, que hoy en día trabaja como Consultor de Estrategia de Innovación en Opinno, una asesora líder en todo el mundo. Según la encuesta de AQU-Catalunya efectuada a los titulados en 2011, la calidad de la inserción laboral de los titulados del ESCSET en turismo (sueldos, seguridad del contrato, funcionalidades ejercidas, cargos laborales de nivel universitario, funcionalidades ordenes y salario ) es mayor a la del grupo de titulados universitarios de Cataluña en exactamente los mismos estudios.

POSTGRADOS 

  • Másteres Oficiales 
  • Títulos Propios de Postgrado

Deja un comentario