asignatura de organización de eventos en curso de marketing digital

El curso va a ser dado por Roberto Regal, directivo ejecutivo de Respira Comunicació. Enseñante en los tutoriales de organización de acontecimientos de la FUE-UJI, tal como enseñante de la asignatura Diseño de Acontecimientos y Protocolo del nivel en Gastronomía de GASMA y CEU. Mucho más de 7 años de experiencia en la organización de acontecimientos. Capacitación del enseñante: Máster de Sabiduría Sensible y Coaching Organizacional; Postgrado en Neuromarketing Aplicado; Máster de Comunicación, Organización de Acontecimientos y Protocolo; Diplomatura en Ciencias Empresariales.

Duración: 40 horas (divididas en 8 sesiones 50% teoría 50% práctica).

NUEVO MBA EN HOSTELERÍA POR UNIDEMA

Merced a la experiencia conseguida a través del tiempo y con todo el acompañamiento del conjunto UNIDEMA, nos encontramos contentísimos de poder publicar el más destacable MBA al campo de la Hostelería.

No tiene que ver con un MBA al empleo, hablamos de un MBA muy singular en tanto que abarca tres puntos que desde UNIDEMA y la Escuela Superior de Hostelería y Turismo tenemos en cuenta fundamentales, como son : La cocina, la nutrición y la administración.

¿Exactamente en qué países tienes virtudes por logística o por idioma?

Si tu negocio está ubicado en España y tu producto necesita logística, comunmente se empieza por Francia, Italia, Portugal o Marruecos. Países que disponemos cerca y en los que por norma general, la logística está bien creada y tiene costos razonables.

marketing

Si ahora andas exportando y resuelto los primordiales desafíos de la logística, en esta categoría indudablemente puedes integrar toda Europa con la salvedad del Reino Unido, que tras el Brexit va a ser mejor que compruebes si tus modelos tienen alguna restricción o precisan algún trato particular .

A nivel logístico, las adversidades va a depender bastante de tu producto. De si necesita un transporte particular (para alcohol, por poner un ejemplo), cuidado de la cadena del frío (para percibas, o chocolate…) o por volumen (maquinaria de construcción). Si la logística la tienes bien solucionada, entonces puedes elegir cualquier lugar de este mundo.

Políticas de Marketing y Marketing Digital

Tanto uno como otro son 2 módulos escenciales que se dan a lo largo del 1r curso. El primero, Políticas de Marketing, se estudia en inglés, es el módulo políglota del 1r curso y recopila las bases de la realización de un plan de marketing, entre otros conceptos.

Se complementa en parte importante con el módulo de Marketing Digital, donde, aparte de ver, a lo largo de las primeras semanas, los argumentos de Internet, se efectúa un plan de marketing digital para una marca y se empiezan a emplear herramientas como Fb Ads o Google plus Ads. Además de esto, a lo largo del último trimestre van a poder diseñar un y también-commerce por conjuntos y de esta manera emplear WordPress, Analytics o Metricool para investigar el tráfico de su página web.

Deja un comentario