anuncio bueno desde el punto de vista del marketing

En alguna ocasión al charlar sobre mi profesión con alguna persona famosa me aseguró: lo que «usted» hace es mentir a la gente, sois unos «manipuladores». Yo siempre y en todo momento he salido en defensa de la propaganda. La propaganda nos ofrece información, nos contribuye conocimiento sobre bienes y prestaciones que no conocemos, pertenece a la sociedad de la cual formamos parte de consumo, nos comunica de ofertas, es creativa, original, nos asiste a eludir procesos largos de resolución…o por lo menos de esta manera «debería » ser.

Pero frecuentemente les comprendo, en tanto que veo propaganda falsa, maneras de vender malintencionadas que llevan a la equivocación. Yo asimismo fuí víctima de este género de «comunicación». Mucho más de una y mucho más vez de lo que me agradaría admitir. No cabe duda de que la función de la propaganda es persuadir, al unísono que reportar. Pero en el punto medio está la estabilidad. Y más que nada sin mentir.

Es eficaz en costos

Si andas familiarizado con la propaganda PPC (pago por click), vas a saber que es un plan muy productivo. Si no andas familiarizado, es simple comprender por qué razón es lucrativo: solo pagas en el momento en que alguien clickea en su aviso.

No solo eso, sino escoges precisamente cuánto andas presto a abonar en el momento en que alguien clickea. Estas 2 especificaciones significan que jamás vas a gastar de sobra en avisos PPC.

Testimonios de Influencers

Estos son los ejemplos mucho más populares de presentes en la propaganda de en la actualidad. Influencers, en especial los micro-influencers, han transformado la industria del marketing. Están en todas y cada una partes, desde comunidades a podcasts, desde la televisión a los weblogs, y en varios sitios mucho más.

Y no faltan causas…

3 Campaña de publicidad de Red Bull: Stratos

La marca Red Bull, natural de los años ochenta, logró vincularse con las ocupaciones deportivas extremas patrocinando esta clase de acontecimientos como la Fórmula 1. No obstante, en 2012, el desarrollador de bebidas energéticas dio un genuino paso de enorme no solo desde la perspectiva del Marketing, sino más bien asimismo a nivel social y cultural en el momento en que se ha propuesto batir el récord de salto a caída libre. Para esto puso en marcha la campaña Red Bull Stratos.

Tras múltiples años de preparación, el 14 de octubre de 2012 la marca supo acaparar la atención de todo el mundo entero a lo largo de la emisión del salto que el paracaidista Félix Baumgartner dio desde la estratosfera transformando en el primer humano en romper la barrera del sonido sin la capacidad de un motor.

Nescafé

Entendemos que los insights, si se les da un óptimo empleo en propaganda, tienen la posibilidad de favorecer de enorme manera su negocio. Nescafé, que asimismo lo comprendió bien, lo ha dicho de la manera más óptima viable. Se unió a un café con reloj despertador y creó un gráfico para gacetas, periódicos y comunidades para involucrar a sus clientes del servicio y hacer un cómputo financiero positivo.

¿Qué nos contribuye este aviso?:

Deja un comentario