analistas de investigación de mercado y especialistas en marketing

Mintel, los especialistas sobre lo que los clientes del servicio desean y por qué razón, anunció cambios apasionantes en su aparato de liderazgo global. Tras 16 años como Directivo Ejecutivo, expandiendo las indagaciones de usuarios y categorías a mucho más de 80 mercados en el mundo entero, Peter Haigh toma un nuevo puesto como Presidente del Consejo de Mintel, manteniéndose íntimamente implicado con la estrategia de desarrollo a futuro de la compañía. Pasando Haigh, la Junta Directiva ha nombrado a Matthew Nelson como el nuevo Directivo Ejecutivo Global.

Matthew Nelson, Directivo Ejecutivo Global de Mintel, ha dicho: “Estoy muy feliz por tomar este puesto. Tras estar 12 años en la compañía, he crecido adjuntado con el negocio. Nos encontramos en un punto clave de desarrollo y también innovación para Mintel. Nos encontramos haciendo inversiones importantes en nuestra tecnología, impactando de forma positiva en todos y cada una parte de nuestro negocio. Esta innovación comporta insights mucho más poderosos y valor para nuestros clientes del servicio y nos asiste a lograr la visión que tengo para la compañía, la que es que todos y cada uno de los expertos de marketing y también renovadores procuren Mintel para conseguir respuestas y sugerencias sobre de qué manera realizar medrar los sus negocios.

SEO: Creciente demanda de promociones laborales en marketing digital

El experto en SEO es un dueño de un sitio que busca prosperar el posicionamiento natural de los motores de búsqueda para conseguir un mejor tráfico y un mayor número de visitas. Al emplear el SEO, el profesional debe enseñar al usuario contenidos nuevos, activos y auténticos. La iniciativa de esta estrategia es que el usuario busque la página por el contenido y no la halle por el nombre del lugar.

También, debe producir contenidos paulativamente a fin de que el navegante vea que la página se actualiza todo el tiempo. Los contenidos escritos tienen que integrar hipervínculos a fin de que el público logre saltar de novedad a novedad y leer mucho más productos en el portal web o sitios de afuera. Esto es, es el encargado de ofrecer contenido de valor a los que leen para atraparlos.

Investigaciones en línea y sin conexión

Las investigaciones en línea se convirtieron en entre las herramientas para búsqueda de mercado mucho más usadas, en tanto que asisten a las organizaciones a efectuar un desarrollo de recolección. decisión de datos eficiente, consiguiendo un sinnúmero de información, economizando elementos como el tiempo y la mano de obra.

Si usas la interfaz correcta para efectuar investigaciones en línea, puedes utilizar distintas funcionalidades que te asistirán a efectuar una búsqueda eficiente y tomar mejores resoluciones para tu organización.

Comprender utilizar el Inbound Marketing

Por la manera en que el mercado y el Internet cambiaron la manera de vender y consumir modelos, es clave que el analista de marketing domine todas y cada una de las técnicas de Inbound Marketing, ya que todas y cada una de las tendencias de comercialización y branding viran cerca de mecanismos no intrusivos de ventas.

Esto supone saber por lo menos 3 técnicas básicas de marketing digital, como por poner un ejemplo:

Deja un comentario