analisis del plan de marketing de un hotel nh

Entre los hospedajes de NH Hoteles

La cadena de hoteles NH, entre las 25 mayores hoteleras de todo el mundo, que trabaja en unos 400 hoteles con cerca de 60.000 habitaciones en 28 países de Europa , América y África decidió ofrecer un golpe de timón a su estrategia. Para esto, procura reorganizar sus fabricantes y centrar su actividad en el campo de gama alta o lujo. Pero, ¿cuáles son sus números y esperanzas para este año? ¿Cuáles van a ser las medidas promotoras del nuevo plan estratégico 2014-2018? Vamos a procurar desgranar estas cuestiones, puesto que son escenciales para sostener la seguridad más adelante de la Compañía.

El conjunto se apoya en un plan de eficacia basado en la digitalización

Por otro lado, la hotelera anunció que se unirá al programa de fidelización de Global Hotel Alliance (GHA) ). Este le brindará ingreso a novedosos destinos empresariales transmisores. No obstante, el conjunto espera tener libres sus hoteles en los próximos días, una vez que la tercera semana de junio va a llegar a 326 instalaciones abiertas, algo mucho más del 90% del total.

En el primer mes del verano del año en curso, la ocupación de los hoteles libres en Europa volvió a arrimarse al 40%, y ha progresado de manera importante desde el mes de mayo.

marketing

Desde este instante y hasta el 2024, el conjunto tiene pensado abrir otras 3.700 habitaciones.

La relevancia de un plan de marketing de calidad en una pyme

De ahí que, sin importar un mínimo de la partida económica que se destinará, es primordial que el plan de marketing cuente con ideas de calidad que logren ayudar a que la pyme sea un negocio absolutamente posible, tanto a corto como a medio y largo período.

¿Cuáles son los puntos básicos sobre los que trabajar en un preciso plan de marketing? Ahora enumeraremos los puntos de relevancia que no tienen que faltar en el plan de marketing de una pyme.

Circularidad, plásticos y desecho de alimentos

El emprendimiento CORK2CORK tiene como propósito recobrar y reciclar los tapones de las botellas destapadas en los hoteles para proporcionarles un pulso empleo, transformándolos en material de revestimiento y aislamiento que se van a poder emplear en las habitaciones del conjunto. Asimismo se ha estimado una reducción de 31 millones de productos de plástico tirables y reemplazarlos por elecciones mucho más sostenibles. Por otra parte, se hizo un nuevo desarrollo para explotar los excedentes de producción en cocinas, cooperando con distintas start-ups de comida para ofrecer salida a los excedentes.

Deja un comentario