analisis de marketing sobre la guerra de los mundos

La (http://ver.movistarplus.es/ficha/la-guerra-de-los-mundos/?id=1538691&mediaType=FOTOV&profile=OTT&mode=VODRU7D&version=3&id_perfil=OTT&suscripcion=PS-APERTURALI%2C %2CPS-FAKENU%2CPS-FUSCHALI%2CPS-FUSCHAPC%2CPS-MINTDTLI%2CPS-SELEPLI%2CPS-SELEPPC&nv=2&network=movistarplus) con una **declaración espantosa de la personaje principal Amy**, Eleanor habría creído en los primeros años del siglo XX que éramos vistos por inteligencias mucho más desarrolladas que la del humano y tan fatales como él. Pero mientras que la raza humana se preocupaba de sus temas, nos examinaban y estudiaban de qué manera las criaturas que bullen y se multiplican en una gota de agua. Mientras que, desde otro rincón del espacio otros intelectos fríos y también capaces **observaban la Tierra con envidia y trazaban poco a poco sus proyectos** contra nosotros”.

##El encontronazo de un meteorito que termina siendo una invasión alienígena

El aviso de la narración falsa fue ignorado

Antes de comenzar a narrar el software , Welles informó precisamente a sus oyentes: la historia que sentirían pertenecía al género de ficción. A pesar del aviso, bastante gente comenzaron a percibir La Guerra de los Mundos una vez iniciado el software, lo que desató la histeria del público en las hipotéticas ciudades atacadas por extraterrestres. El falso ataque de los marcianos había empezado en Novedosa Jersey

En su relato, Welles tenía todo lujo de datos como los marcianos habían empezado su ataque en Novedosa Jersey, y que otras ciudades próximas, como Novedosa York, asimismo estaban tolerando inconvenientes.

¿Por qué razón los ciudadanos se creyeron la narración de la Guerra de los Mundos?

Primeramente por el hecho de que varios no escucharon la introducción donde se explicaba que era una dramatización. Sin esa información, los oyentes brindaron total probabilidad a la información que ofrecía el folleto de novedades y absolutamente nadie vaciló de su certeza.

vendedor

De esta forma comenzó el relato: Señoras y señores, le mostramos el último folleto de Intercontinental Radio News. Desde Toronto, el instructor Morse de la Facultad de McGill comunica que ha visto un total de tres detonaciones del mundo Marte entre las 07:45. y las 9:20P.M.

Se había interrumpido la emisión frecuente para ofrecer una información de última hora, lo se encontraba enseñando en primicia la radio y además de esto contaban con una fuente de prestigio, un testigo presencial que además de esto era instructor universitario . Y para ofrecerle mayor realismo, Welles asimismo llegó a imitar la voz del presidente Roosevelt con un mensaje dirigido a la nación.

La edición

Estamos en frente de una edición simple en formato amaray con la habitual caja negra y logo plateado del formato 4K Ultra HD. Es una lástima que hayamos perdido el steelbook que estuvo lanzando a otros países, pero por lo menos nos llegó esta aventura de Spielberg en formato 4K, algo que varios daban por irrealizable. La unión entre Divisa y Paramount semeja que nos va a ofrecer ciertos títulos de lo mucho más atrayentes, como Super 8 y My Fair Lady, que van a llegar el mes próximo de mayo.

Dentro de la caja amaray estamos con 2 discos, los dos con la película, en formatos 4K Ultra HD y Blu-ray.

Deja un comentario