alfredo arceo vacas las relaciones publicas y e marketing

Instructor Titular de la Facultad Complutense de La capital española. Licenciado en Periodismo, doctor en Ciencias de la Información y master en Comunicación Corporativa y Promocional, todo ello por la Facultad Complutense de La capital de españa. Aparte de ejercer como periodista en diferentes medios en España (RTVE, RTO, Avisos, Diari de Barcelona), fué consultor de comunicación para distintas organizaciones, tanto públicas como privadas y políticas. Participó y dirigido indagaciones en el campo de la comunicación política y en el de la comunicación institucional y empresarial. Escribió múltiples libros sobre relaciones públicas y un elevado número de productos en gacetas del campo de la comunicación.

Profesión: comunicación corporativa. Un ubicación en el planeta: Boston. Un libro: La madre de Frankenstein (Almudena Enormes). Una película: El cazador (apuntada por Michael Cimino y cuyo personaje principal primordial es Robert De Niro). Una canción: Roxanne (The Police).

ventas

Un campo esencial en el país que debe progresar una «barbaridad»

La clasificación de las consultoras de Temas Públicos mucho más con transparencia se convirtió en entre los estudios de investigación de mayor relieve en el país. En esta ocasión, el apartado de Vacas que todavía es vanguardista en el ámbito, ha contado con el patrocinio de RetiEspaña. Una asesoría localizada en la urge madrileña, que se destaca precisamente en las tácticas de índole política, prestando atención a la promoción de campañas vinculantes a la diplomacia. Cabe señalar que, más allá de la apatía de un sinnúmero de fuentes informativas, el estudio pudo llegar a una conclusión y sucede que «la transparencia de muchas consultoras siguiendo mejorable», según ha señalado Arceo Vacas, creador del arqueo de campo mencionado.

Para lograr llegar a esta propuesta, el catedrático ha propuesto un cuestionario, que fue enviado a distintas agencias y consultoras, partiendo evidentemente de la exhibe extraída de los registros españoles. Es esencial acortar que la mayor parte de las problemas que fueron plasmadas en la entrevista o cuestionario se vinculaban a la visión de estas compañías sobre qué es la transparencia el campo de los Temas Públicos. Si bien, del mismo modo, pusieron un segmento para contrastar los datos de los usados y la facturación procedente de las ocupaciones de Lobbying.

Deja un comentario