agencias comunicación publicidad y marketing comunidad de madrid por ingresos

La Asociación de Productoras de Cine Promocional de España (Antes de Cristo) ha anunciado la quinta edición del estudio sobre el encontronazo económico de la producción promocional en España.

El Informe fué elaborado por SCOPEN (Asesora de la industria de la comunicación y la mercadotecnia) y da un análisis de hoy y real del mercado de la producción de Cine Promocional en España, en términos económicos. El volumen estimado de facturación del campo de la producción de cine promocional en España, en el 2021, se ubica cerca de los 526 millones de euros. Es la cifra mucho más elevada desde el momento en que se inició este estudio en 2015 y piensa un aumento del 36% en los 2 últimos años. La media de facturación por productora es algo mayor a los 4 millones de euros. Esta cantidad, que es bastante permanente en el tiempo, piensa un repunte del 6% en relación a 2019.

Agencias de propaganda actores

Y si llegaste hasta aquí por el hecho de que eres actor y deseas comenzar a ofrecer pasos en el planeta de la propaganda, andas en el lugar acertado.

ventas

Los próximos nombres se refieren a agencias de propaganda actores ubicadas en distintas comunidades españolas:

¿Cuánto tiempo puedes dedicar a tus comunidades?

Pasa a muchas compañías y también instituciones que el community manager (la persona que redacta las publicaciones y transporta las cuentas) es asimismo el popular media manager (la persona que traza la estrategia), y asimismo el que administra la página web, diseña la cartelería e inclusive realiza los vídeos empresariales.

Y en una suerte de ‘piedra-papel-tijera’ del marketing digital, durante cada día se ve obligado a justificarse de forma continua: “Mandar este correo es más esencial que actualizar LinkedIn”, “He que centrarme en ese informe y si el día de hoy no coloco nada en Instagram no pasa nada” o “No me hace cierto tiempo. Hago un RT de cualquier cosa y listo”.

Criterios económicos

Para seleccionar a la agencia por último ganadora del certamen público, los criterios de adjudicación van a ser únicamente económicos. El 90% de los puntos se darán según los descuentos en medios ofrecidos por las agencias competidores; al paso que el diez% está relacionado con la comisión, que va a estar entre el 0% y el 2%.

Para la parte creativa, la agencia de propaganda elegida fué September. Esta firma se impuso en un certamen público a otras agencias como Som R, Atrevia, Noho, Skandal, Pool o Mediapro.

Deja un comentario