aedemo asociación española de estudios de mercado marketing y opinión

La Asociación De españa de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) y la Asociación Nacional de Compañías de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ANEIMO) han comunicado su intención de hacer una asociación conjunta con la propósito de juntar elementos, ofrecer mayor visibilidad a la investigación y también integrar y atraer las novedosas profesiones presentes en el campo de la investigación de medios, como el Big Data o la analítica web.

Lo han comunicado sus presidentes, Joan Miró (AEDEMO) y Pepe Martínez (ANEIMO), a lo largo del 35º Seminario AEDEMO 2019 festejado los días 13, 14 y 15 de febrero en Bilbao. Acontecimiento que han aprovechado ámbas asociaciones para reportar a los ayudantes sobre los objetivos de la futura unión mediante un tríptico informativo que mandarán la semana próxima a los socios de las dos entidades.

Información sobre Avis

Esta compañía de alquiler de automóviles fue establecida en 1946, es de origen estadounidense y se ocupa de prestar automóviles de alquiler a segmentos del mercado vinculados a pasajeros o ejecutivos de negocios. Tiene presencia en los primordiales aeropuertos y fuera de los aeropuertos bajo la modalidad de franquicias. Avis proporciona alquileres flexibles, con lo que puedes cambiar tu reserva o cancelarla gratis 48 horas antes del viaje. Las votaciones de los clientes del servicio prueban que Avis da automóviles limpios, en buen estado y amoldados a diferentes capitales.

El servicio primordial de Avis se apoya en el alquiler de automóviles, que incluye vehículos particulares, furgonetas y motocicletas.

vendedor

Otros servicios los comentamos ahora: 

Nº. en los 2 últimos años, desde Investigación & Marketing nos preguntábamos qué efecto había tenido todo lo mencionado en las pretensiones que los clientes del servicio de la investigación tienen de esta especialidad. de sus tácticas, cuáles son las primordiales solicitudes que efectúan hoy día la investigación. Si estas han variado y hacia qué dirección. El resultado de esta iniciativa se sintetiza en este número en el que tenemos la posibilidad de ver que hay cuestiones inalterables, como la de desarrollar luz sobre la indecisión, o la deliciosa experiencia en los procesos, pero asimismo hay novedosas pretensiones que van alén de la incesante evolución y también innovación. Otros, como los plazos, semejan acortarse poco a poco más exactamente por el vertiginoso ritmo de los cambios y, en este punto, asimismo se solicita algo de tranquilidad y distancia para lograr ver alén de lo inmediato, siempre y en todo momento preciso en el planeta del marketing, por otro lado, para ofrecer contestación a las pretensiones de las fabricantes y compañías. tiempo de indecisión, se solicita revalorizar el papel de la investigación en las organizaciones para respaldar las resoluciones. Al fin y al cabo, garantizamos una pequeña visión de la que le solicita el cl tiene la investigación.

Deja un comentario