Actualización tan esperada: Smartyads DSP mejora con nuevas funciones.

Seo title Actualización largamente esperada: Smartyads DSP mejora con nuevas características. Seo descripción Más cosas que puede hacer en SmartyAds DSP actualizado: planificación de campañas, medición, seguimiento de conversiones y más. Más herramientas para planificar y medir sus campañas: acaba de llegar la actualización de Epic DSP

Nuevamente, buenas noticias, como desarrollador líder de soluciones de publicidad programática, hoy SmartyAds anunció actualizaciones para su Plataforma del lado de la demanda. Hemos dedicado mucho tiempo a analizar la funcionalidad y descubrir qué nuevas mejoras podemos agregar para facilitar el trabajo de los anunciantes y hacerlo más intuitivo y productivo.

Esta vez, envolvimos las actualizaciones más significativas en torno a las cosas más importantes, como la planificación y la medición de los resultados de las campañas publicitarias. Asimismo, las últimas actualizaciones se centran en la correcta estimación de impresiones y en recibir notificaciones sobre tus creatividades y mejoras en la interfaz. Veamos cómo funcionan estas actualizaciones para usted.

  • Calcule cuántas impresiones obtendrá con su presupuesto

Como sabes, uno de los objetivos esenciales de la compra y planificación de medios es estimar cuántas veces se mostrará el mensaje de tu anuncio. En pocas palabras, debe predecir cuántas impresiones se mostrarán a su audiencia durante una campaña publicitaria en particular.

Podrá estimar la cantidad de impresiones diarias que puede obtener, es decir, comprender cuánto tráfico puede comprar de acuerdo con su presupuesto. El mecanismo de cálculo de esta función se basa en CPM por empresa, presupuesto y una cantidad accesible de tráfico por usuario.

Un pequeño consejo PRO: antes de transmitir la campaña publicitaria, intente experimentar y probar diferentes combinaciones de presupuesto y tasas de CPM para ver qué resultados obtiene. El sistema analizará automáticamente el tráfico disponible según tu criterio; luego, mostrará el alcance estimado para la campaña. Pruebe diferentes presupuestos para identificar dónde puede alcanzar el equilibrio entre el alcance y el gasto.

A continuación, en la captura de pantalla, puedes ver cómo cambia el alcance según el presupuesto elegido:

estimación de impresiones

estimación de impresiones según presupuesto

Gestión del rendimiento con nuevas métricas + seguimiento de creatividades y conversiones

  • Analizar el rendimiento por métricas

La sección «Campañas» ahora incluye nuevas métricas de informes perspicaces. Esos indicadores de desempeño pueden ser útiles para los especialistas en marketing, anunciantes y planificadores de medios, quienes pueden acceder instantáneamente a una imagen completa del desempeño y compartir los resultados con su equipo (o clientes, si se trata de una agencia).

Según las nuevas métricas de rendimiento que se muestran en la sección, puede medir fácilmente los resultados dentro de una categoría en particular: ver conversiones, ofertas, ganancias, clics y tasas de ganancias durante el flujo de la campaña.

Los informes de rendimiento asociados con métricas específicas ayudarán a comprender qué áreas de las campañas deben optimizarse. Con la información adecuada de un vistazo, los anunciantes pueden mejorar y optimizar continuamente para obtener mejores resultados de campaña.

analizar el rendimiento por métricas

  • Seguimiento de conversiones en «Informes»

Si ejecuta su campaña publicitaria para aumentar el conocimiento de su marca y el rendimiento, como la conversión, asegúrese de utilizar píxeles de seguimiento de conversión de nuestro DSP.

Los anunciantes ahora pueden medir las conversiones de una campaña a un nivel granular ya que agregamos la métrica de conversión a la sección «Informes». La métrica permite filtrar datos con la relación de clics a conversiones.

realizar un seguimiento de las conversiones en los informes

  • Seguimiento del estado de las creatividades con notificaciones

Conocer el estado de su creatividad es muy importante porque solo después de que se apruebe la creatividad, su campaña publicitaria se puede emitir. Una vez que se configura y aprueba una nueva creatividad, aparecerá la «Notificación» en la esquina superior derecha de la pantalla.

De esta manera, con esta función conveniente, siempre puede realizar un seguimiento del estado de sus creatividades directamente en su tablero. En la sección «Notificación», puede obtener toda la información necesaria sobre el estado de todas sus creatividades, lo cual es muy conveniente.

Actualizaciones menores que harán que su flujo de trabajo sea más sencillo y agradable

Hemos analizado varios aspectos de la interfaz DSP y descubrimos las áreas donde poner algunos retoques menores pero valiosos:

Hemos ajustado los filtros en la sección «Informes». Es decir, agregamos el botón «Aplicar» y separamos los parámetros elegidos en lugar de mostrarlos como un bloque;

Ahora, los códigos ISO se traducen como nombres completos. Los resultados de los países en la sección «Informes» no se muestran como códigos ISO sino como nombres completos. Por ejemplo, al seleccionar un país en la sección de informes, se muestra Ucrania en lugar de UA;

Hemos ampliado el encabezado: el nombre y el correo electrónico del anuncio ahora se muestran en tamaño completo para su comodidad. El ID de usuario también se muestra delante del Nombre;

«www» ahora se elimina automáticamente del dominio de nivel superior cuando ingresa el nombre del sitio. Anteriormente, causaba confusión entre los anunciantes, quienes encontraban un mensaje de error después de completar el campo. Ahora, el sistema ajustará todo automáticamente.

Para resumir

DSP es esencial para la estrategia de todos los especialistas en marketing en 2023, ya que proporciona las herramientas necesarias para la planificación, el análisis y la optimización de campañas. Al comprender que es imperativo que los compradores de medios utilicen esas herramientas, SmartyAds DSP enriquece regularmente su funcionalidad con características patentadas y lanza actualizaciones de vanguardia. Queremos asegurarnos de que los anunciantes obtengan un nivel más profundo de comprensión de su rendimiento para que puedan planificar la compra de medios, optimizarla y llevar sus campañas a un gran éxito.

¡Planifique, optimice y alcance el éxito con sus anuncios en SmartyAds DSP!

Escrito por

Dmytro Sekiro, Jefe de SmartyAds DSP de SmartyAds

enero 2023

Fuente del artículo

Deja un comentario