acciones y herramientas utilizadas por loreal en marketing digital

Que el planeta de la propaganda y de la comunicación sufrió un enorme cambio tras la aparición de Internet es una situación. Cada vez con mucho más continuidad las considerables fabricantes como L’Oreal apuestan por un plan de marketing 360º con nuevos proyectos de comunicación dirigidos a la consecución de un mayor engagement con los usuarios.

Lema 

Este fué el lema de la marca: “Por el hecho de que valemos la pena”.

El beneficio competitiva de L’Oréal se divide de la próxima forma:

L’Oréal y su manifiesto de hermosura real

Muchas fabricantes de cosmética se publicaron a la carrera para enseñar a la mujer real, con una “hermosura presa”. Marca L’Oréal no se quedaría atrás y en el 2014 lanzó una campaña de publicidad dando un giro a su estrategia de marketing. Esta vez se distanció del prototipo de hermosura propio de las habituales celebrities que empleaba hasta la actualidad y lanzaba un manifiesto bautizado como #BeautyForAll, una parte audiovisual de 2 minutos llena de storytelling.

#Brandlovers: comunicar exactamente los mismos valores

El sueño de toda marca es hallar un/a embajador/a que comparta exactamente los mismos valores de la marca, y, a determinante, se enamore y enamore el resto de su red social.

Otro de las situaciones de éxito de L’Oréal Artículos Expertos es el de su marca Biolage Raw –respetuosa con el medioambiente – y sucede que consiguieron una red social leal a sus modelos por medio de una embajadora popular. Ella es Azahara Luque, mucho más famosa en redes como Curly Azahara, que tiene una red social que roza los 500.000 seguidores en Instagram, y los 52.000 en Youtube.

Binfluencer

Binfluencer es un programa all-in-one que recopila todos y cada uno de los servicios precisos para hacer campañas de publicidad de marketing de influencers. Hablamos de una interfaz con la capacidad de detectar a los influencers de todo el planeta que mejor se ajustan a los intereses comerciales de cada marca entre mucho más de 7 millones de concretes indizados. Además de esto, deja fijar las tarifas en concordancia al nivel real de predominación de la persona elegida.

Entre las métricas que examinan sus algoritmos están calibrar la calidad real de sus fieles (si son individuos reales o robots), el engagement y la continuidad de relaciones. Con esto puedes encontrar influencers en Instagram, YouTube, LinkedIn, TikTok y Twitter.

Deja un comentario