acciones de marketing para empresa de cafe canal horeca

CityTroops – Cada compañía debe tomar distintas medidas para subsistir.

Por el momento, es realmente difícil localizar alguna industria que no se haya visto perjudicada por el COVID-19. La pandemia generó tensiones sin precedentes en las cadenas de suministro de alimentos. La mayor parte de estas interrupciones son el resultado de políticas adoptadas por contener la propagación del virus.

👉 Capacidad tu terraza

Quien tiene una terraza tiene un tesoro, en especial en este momento que llega el verano y en etapa de reapertura. Pero tener una terraza no quiere decir que sea simple llenarla. De ahí que te ofrecemos ciertos avisos:

  • La limpieza y el orden es primordial para trasmitir una sensación efectiva a los clientes del servicio.
  • Buena distribución de mesas, sillas y sombrillas según con el espacio y el aforo. Intente repartir los elementos de manera traje para hacer un óptimo ámbito. La iluminación va a ser asimismo un aspecto primordial para hacer un ámbito caluroso.
  • Promueve las especialidades del local y los artículos estratégicos con elementos de visibilidad en la terraza: cartas, displays de sobremesa, vinilos en las mesas, etcétera.
  • Atención al público: es un aspecto primordial para fidelizar a los clientes del servicio y promover la reiteración.
  • Efectúa acciones y/o activaciones interesantes en tu terraza para captar mucho más público. ¡Pídenos asistencia de de qué forma llevarlo a cabo, en cuestión de talleres y acontecimientos de café somos unos especialistas!

– Crea contenido atrayente que te identifique con tu cliente

El lugar de comidas Buffalo Wild Wing comenzó a publicitar jóvenes deportistas a su cadena de televisión interna, manda o acrobacias increíbles. Así logra que el público joven y deportista se identifique con su marca. Es un plan afín a la que prosigue la marca de bebida energética Redbull, que promueve acontecimientos de deportes extremos.

vendedor

Actualmente, la imagen de Redbull hace aparición íntimamente relacionada a la de deportes como el motocross o el skate.

document.write(«»);
//
document.write(«»);

Fotografía de calidad para tu bar

Ni tus comunidades, ni tu web van a ser interesantes si no tienes unas fotos expertos. Considera que estas imágenes van a ser la primera impresión que el cliente tenga de ti y, a este respecto, va a decidir si te visita o no. Es vital que enseñes la verdad de tu lugar de comidas, nada menos, pero de una forma que resulta atractiva y interesante.

Como has podido ver, un plan de marketing es requisito para un bar, cafetería, lugar de comidas o para enormes fabricantes. Así mismo entenderemos si lo que hacemos a nivel digital y físico está andando. Ten en cuenta que si es imposible medir lo que hacemos, jamás entenderemos si está andando.

Sube tu menú para captar los usuarios

Un plan que te puede ofrecer excelente resultados es subir el menú de tu cafetería. O por lo menos imágenes y una corto descripción de tus mejores platillos. La iniciativa de llevarlo a cabo es que la gente vean sus modelos y se animen a visitarte. Si subes el menú, de la misma con las otras fotografías de tu cibersitio, procura que las imágenes no sean muy pesadas a fin de que el ubicación cargue mucho más veloz.

También, te aconsejamos que las fotografías que subas sean lo mucho más visibles probables a fin de que la multitud aprecie mejor la comida. Además de esto, emplea fotografías en las que tus platillo se vean coloridos, en tanto que según una investigación de Xerox, la utilización de colores interesantes en alguna publicación de cualquier clase aumenta el deseo de la multitud de leer o consumir algo en un 80% .

Deja un comentario