acciones básicas de marketing digital para frutas y verduras

El producto fresco ahora está a un solo click. La crisis causada por la COVID-19 ha acelerado un cambio de pensamiento en el comercio en línea con Internet como primordial interfaz de compra y distribución. El ecommerce para pequeñas y medianas empresas ha experimentado un desarrollo vertiginoso en el último año y entre las claves para asegurar el éxito es solo la campaña marketing digital.

El catálogo del cliente se ha movido de los expositores a la pantalla de los gadgets electrónicos. Una vista rápida, decisión del producto fresco y obtenida en la puerta de su casa, de esta forma marchan las novedosas relaciones comerciales. De ahí que, es indispensable tener la seguridad del cliente y progresar el posicionamiento de la marca.

Una landing page que transforme

Si tienes en cabeza concentrar la venta de frutas y hortalizas, maquinaria agrícola y también insumos de tus agronegocios puedes estructurar acciones en una landing page pensada a transformar.

Debes ofrecer todas y cada una de las resoluciones a la necesidad descubierta y realizar sentir al usuario, como en su casa. Es requisito enseñar de manera sencilla y clara la información que necesita el usuario.

Francia

En el país francófono la venta en línea se efectúa por el bien predeterminado procedimiento de Clic-and-collect (41% del total de ventas), en contraste a lo que pasa en Alemania , donde ese procedimiento no llegó a popularizarse. Este modo de obtenida de modelos en un punto se organiza desde la página web Drive-Fermier, donde los usuarios tienen la posibilidad de conseguir al distribuidor mucho más próximo.

Además de esto, es esencial poner énfasis que este procedimiento de Clic-and-collect lleva por nombre generalmente “drive” en lo que este aspecto fue esencial en lo que se refiere a los resultados que se consiguieron en los buscadores.

Marketing de contenidos

La mercadotecnia de contenidos es la esencia del inbound marketing. Hablamos de detectar los intereses y pretensiones de tu persona y transformarlos en contenido de calidad.

De esta forma, dejas de ser intrusivo y te vuelves atrayente, realizando que tu cliente potencial se acerque a ti. Esto crea valor, incrementa la interacción y fortalece la imagen y la autoridad de la marca para los clientes del servicio recientes y futuros.

Primordiales causas de la perturbación de los alimentos

Ahora, le exponemos la clasificación de los distintos elementos que tienen la posibilidad de cambiar un alimento:

  • Agentes físicos, son esos elementos externos que tienen la posibilidad de perjudicar directamente a el aspecto de la guarda:
    • Temperatura.
    • Humedad.
    • Sequedad.
    • Aire.
    • Luz.
  • Agentes químicos, se refieren a los puntos internos de los alimentos, puesto que estos poseen nutrientes en su estado natural y experimentan cambios químicos que tienen la posibilidad de reducir el efecto de los nutrientes al absorberse por el cuerpo.

    • Oxidación de vitaminas.
    • Descomposición proteica, la que genera mal fragancia.
    • Fermentación de glúcidos que da un gusto picante ahora ocasiones forma gas.
    • Enranciamiento de lípidos.
    • Oscurecimiento del alimento, llamado Reacción Maillard, y que se genera por la combinación de los derivados de las azúcares y ciertas proteínas.

    Agentes biológicos, que son los elementos intrínsecos, como las enzimas, que tienen la posibilidad de ocasionar oxidación y oscurecimiento, como en la situacion de la manzana o patata crudas y peladas. O los elementos extrínsecos, como parásitos o microorganismos.

Deja un comentario