abraham martín nuevo director de marketing de eltenedor el tenedor

Aquí lograras leer todo sobre nuestro enorme acontecimiento, ¡disfrútalo!

ElTenedor lanza TheFork PAY: una exclusiva forma de pago simple, segura y eficiente

  • Mediante esta novedosa ocupación, los clientes van a poder abonar de forma directa desde la aplicación de ElTendedor, de manera rápida y sin precisar contacto, teniendo un mayor control de las transferencias.
  • TheFork PAY ahora está libre cerca de 2.000 sitios de comidas de toda España, entre ellos cien relevantes en la Guía MICHELIN y enormes conjuntos del panorama nacional como SAGARDI
  • La COVID-19 impulsó el pago digital «sin contacto». Según un trabajo de investigación hecho por ElTenedor, el 66% de los comensales apunta que elige abonar la cuenta desde el móvil y el 74% asegura que hace cuando menos tres pagos en línea por semana, un número que se aumenta en un rango de edad de entre 25 y 45 años

La vida, tras prácticamente un año de pandemia, cambió claramente en sus campos, desde la manera en que nos entretenemos con amigos o familia, hasta la manera en que consumimos en toda clase de establecimientos.

De esta forma puedes abonar tus comidas en sitios de comidas con TheFork PAY

El desempeño de esta herramienta es sencillísimo. Media hora tras la hora de la reserva, en el momento en que se está en el lugar de comidas y siempre y cuando este tenga habilitado este procedimiento de pago, se recibe una notificación en el teléfono con un recordatorio que le señala que puede abonar con TheFork PAY.

Asimismo se puede entrar al pago cliqueando en el banner desplegado en la aplicación donde se puede observar el botón Abonar. En el momento en que el usuario ingresa, puede ingresar la proporción de la cuenta y el número de tarjeta. Si la tarjeta ahora fué guardada, solo debe seleccionarla. Tras apretar el botón Abonar, puede escoger dejar propina en el lugar de comidas y terminar la operación.

El top 1 del año en curso pasado está en Santander

Este año fué La Gran vivienda del Judío el que encabeza el catálogo del TOP100. Un lugar de comidas situado en una vieja casa hindú del siglo XIX de Santander y regentado por el chef catalán Sergio Bastard. Su cocina, conocida por la Guía MICHELIN con la distinción «Plato MICHELIN: una cocina de calidad», mezcla singularidad y tradición por igual, con una técnica asentada y usando modelos locales cantabrios como personajes principales de sus preparaciones. Un grupo de elementos que le han ubicado como el preferido de los españoles de 2020.

En expresiones de Sergio Bastard, Chef del lugar de comidas Gran vivienda del Judío, “para nosotros es un auténtico orgullo encabezar el catálogo de los TOP100 de El Horquilla. Un reconocimiento que llega de esos a los que ofrecemos nuestro día a día: los comensales. Y exactamente ese 2020 tan duro para todos. Indudablemente es un honor que resalta el trabajo que desde La Gran vivienda del Judío y toda la restauración cantabria hacemos”.

Tú te encargas de la estrategia de marketing para países como España, Portugal o Brasil… ¿De qué manera se regula la estrategia de mercados tan diferentes?

Tenemos buenísimos equipos locales que conocen de manera perfecta cada mercado, el accionar del cliente y que advierten las ocasiones de negocio en los diferentes países. Además de esto, estamos trabajando en grupo distribuyendo las buenas prácticas y reproduciendo casos de éxito que funcionaron en unos países a otros, siempre y en todo momento sabiendo que cada país es diferente, pero adaptándolos dentro de lo posible.

En el final, la clave es regularse bien, mejorar elementos y también ideas y respaldarse en los equipos locales que, al fin y al cabo, son los que mejor conocen el mercado.

Deja un comentario