a que altura esta ordenes sobreel nivel del marketing

En el momento de arrancar el plan de marketing para una marca, es esencial que el cliente conozca y sepa todas y cada una de las especificaciones de su negocio y producto, que logren ser útiles para impulsarlo y posicionarlo en nivel digital. En este sentido, es fundamental conducir los 7 elementos del marketing, llamados 7 P del marketing: Producto, Plaza, Promoción, Precio, Personas, Procesos y Posicionamiento.

El especialista en marketing va a ser el responsable de pedir toda la información referente a estas 7P al cliente (emprendedor o empresario), para extrapolar lo preciso para ubicar la marca en línea. Estos elementos son imprescindibles para beneficiar la presencia en Internet del negocio en cuestión. De ahí que ahora te enseñamos cuáles son las 7P del marketing.

El origen del Golden Circle

El modelo del Círculo Dorado brotó por una problemática que Sinek percibió en sus años como publicista: el cliente puede localizar promociones de bienes y prestaciones muy afines, con costos y escenarios de calidad afines. En este ámbito competitivo, ¿de qué forma una compañía puede ser única y marcar una diferencia? La contestación es: comunicando su “por qué razón”

Una compañía puede entender qué artículos comercializa, de qué manera los hace o genera, o sea, su know-how, pero quizás no tenga claro su propósito y sus virtudes competitivas. Por consiguiente, pierden de vista por qué razón sus clientes del servicio los eligen y pues su aparato de trabajo prosigue con ellos.

1ª Etapa del embudo de marketing: Awareness o etapa de Atención (TOFU)

Esta etapa se considera una etapa crítica, en tanto que lo que pretendemos es anunciar nuestro producto o servicio y capturar la atención de nuestros potenciales clientes del servicio. Esta etapa se semeja a la etapa de Atracción del modelo AIDA, a la estrategia del marketing sin conexión. Esta etapa tiene como propósito tener presencia en espacios fuera de nuestra página web para hallar la mayor proporción de exposición y visibilidad; estos espacios tienen la posibilidad de ser: otras webs, comunidades, motores de búsqueda como Google plus, aplicaciones móviles inteligentes y algún otro lugar donde tengamos la posibilidad ubicar nuestra marca.

Ciertas técnicas para captar nuestros potenciales clientes del servicio son:

Tácticas de marketing de segmentación

En los ejemplos de tácticas de marketing, la estrategia de segmentación es la responsable de elegir sobre cuáles de los segmentos en los que hemos clasificado el mercado actuó la compañía. La segmentación puede ser de tres tipos:

1) Distinguida: en el momento en que nos vamos a todos los segmentos de mercado con una oferta y un posicionamiento distinto, aplicando la mercadotecnia directo.

Deja un comentario