6 ejemplos de campañas exitosas de marketing politico en whatsapp

Un blog es una herramienta increíblemente útil para dar a conocer puntos de vista, comentarios, ideas y proposiciones. Muestra el candidato en frente de los buscadores y posibilita la profundización de contenidos (cosa bien difícil de conseguir en las comunidades). Con un blog bien gestionado se va a poder ofrecer visibilidad al grupo de trabajo, examinar formatos para la transmisión de mensajes y documentar las diálogos con las audiencias. Un blog es una increíble vitrina que los políticos precisan, pero que poco aprovechan.

En este momento entender redactar un blog es otro punto a tener en consideración en el instante de utilizar esta estrategia, si deseas asesoría ponte en contacto con nosotros [email protected] 

– Pringles y su campaña «Campus Pringles»

En 2013 Pringles ahora lanzó su tercer certamen «Campus Pringles» vía WhatsApp. Tras publicar múltiples concursos vía Fb decidió inclinarse por la comunidad con mayor penetración en España, WhatsApp. De este modo llegaría mejor al público propósito.

Las tendencias del marketing político

Las tendencias del marketing digital están mudando. Aun en diferentes campos, todos se están amoldando y evolucionando. En este sentido, a nivel político, estas son tendencias esenciales a estimar.

Los buscadores reportan que las tendencias de SEO proseguirán enfocándose en acrecentar la audiencia correcta. Su viaje de marketing debe reflejar a la gente y el accionar de su audiencia. El cálculo y el rastreo del desempeño, tal como los clicks, visitas y otras métricas de participación, asimismo son fundamentales para investigar los datos demográficos clave de la audiencia propósito.

Newsletter

Un plan de Newsletter para una campaña política en la novedosa normalidad es fundamental para lograr los objetivos. Esto dejará remarcar el mensaje de los aspirantes a la audiencia segmentada, por consiguiente los mensajes se tienen la posibilidad de ajustar según el interés de los receptores.

Esta herramienta crea un enorme alcance, puesto que la gente solo precisan una cuenta de mail para recibir la comunicación. Eso sí, es primordial tener el permiso de los receptores para recibir correos, sino podría ser considerado SPAM.

Cadena hotelera Accor

La cadena hotelera Accor incorporó una acción de WhatsApp marketing en Irlanda y Reino Unido para mejorar su atención al usuario. De esta forma, en el momento en que un cliente se hospedaba en las instalaciones, recibía un número de teléfono para estar comunicado con el servicio en la habitación vía WhatsApp 📱.

El cliente podía efectuar múltiples peticiones: realizar reservas en sitios de comidas u otras áreas del hotel, soliciar cena o desayuno en la habitación, pedir toallas limpias, cambios de productos o hacer llegar cualquier necesidad agregada.

Deja un comentario