6 consejos de marketing de artículos para escribir artículos impactantes

La parte más difícil de escribir artículos es encontrar buenas ideas para artículos. En algún momento, comenzará a preguntarse de dónde obtendrá la idea de su próximo artículo. Quizás se pregunte cómo los grandes escritores de artículos publican un artículo tras otro y si ha estado escribiendo artículos durante un tiempo, sabrá exactamente dónde buscar. Las ideas de artículos solo te están hurgando en el ojo esperando que las escribas.

1) Dale a tus lectores lo que quieren. La gente hace preguntas en Internet todos los días sobre temas candentes. Puedes ir a sitios de preguntas como Yahoo Answers, donde encontrarás una multitud de ideas potenciales. Navega en tu nicho personal u otros temas de interés. Los sitios de preguntas lo ayudarán a descubrir exactamente lo que sus lectores quieren leer y aprender.

2) Muchos escritores ven las noticias del mundo todos los días para encontrar ideas, sin embargo, muchas de ellas comenzarán a volverse obsoletas ya que han sido escritas y luego reescritas nuevamente. Su periódico local es a menudo una mejor fuente de información para grandes ideas de artículos. Al elegir las noticias locales, captará un tema candente que aún no ha aparecido en las noticias nacionales. Las noticias locales a menudo se pueden expandir a nivel nacional.

3) También hay ocasiones en las que podría estar investigando sus propias preguntas. Esta es una oportunidad para que tome notas y escriba un artículo sobre sus hallazgos. Por ejemplo… mi perro recientemente tuvo un sarpullido, no es un tema muy atractivo, lo sé. Sin embargo, si las erupciones cutáneas caninas fueran mi nicho, fácilmente podría haber escrito un artículo sobre «cómo encontrar el mejor gel de baño para evitar que tu perro se rasque». necesitaba la respuesta a tu pregunta. Puede estar seguro de que otros entusiastas de los perros buscarán las mismas respuestas.

4) Otra excelente idea es unirse a un foro en su nicho. La gente constantemente hace preguntas en los foros y podría convertir su pregunta en el tema de su artículo. Los foros también son el lugar donde se juntan muchos expertos. Las personas a menudo se sienten humildes si les pides una entrevista y luego puedes escribir tu entrevista como tu artículo.

5) De vez en cuando vale la pena levantarse de detrás de su computadora portátil e ir a su área local. Sé que nuestro periódico local a menudo hace entrevistas en la calle. He sido sujeto de uno de ellos. El periodista quería saber mi opinión sobre los eventos y actividades en nuestra área local para niños y si pensaba que había suficiente para que los niños se mantuvieran activos y fuera de problemas.

6) Hay literalmente un millón de artículos sobre los que puedes escribir. A veces vale la pena buscar dentro de un tema como el que tengo aquí y no solo escribir sobre lo obvio. Por ejemplo, al investigar la irritación de la piel de mi perro, podría haber buscado simplemente «cómo evitar que un perro se rasque» y podría haber encontrado una respuesta simple como «poner un balde sobre su cabeza para evitar que se rasque». quieren una respuesta más profunda a su pregunta o al problema en cuestión. Esto se presta para explorar todos los tipos de irritaciones de la piel que los perros pueden tener y escribir artículos sobre cada uno de ellos. Ves lo que quiero decir acerca de ampliar un tema, al hacer esto no te faltarán artículos para escribir en el futuro.

Siempre anote sus ideas a medida que se le ocurran. Una vez que comience a buscar activamente, se sorprenderá de la cantidad de ideas geniales para artículos que realmente existen, esperando que ponga los dedos en el teclado.

Deja un comentario