6 campañas sorprendentes de streeet marketing en el sector salud

Al comienzo fue la iniciativa: hallar fondos para la pelea contra las anomalías de la salud olvidadas a través de la venta de pastillas de menta que curaran el mal extraño. “Tú te las tomas y otras se curan”, dicen en el vídeo explicativo del caso listo por la agencia y anunciado en el festival.

La iniciativa viajó a las maletas de Jorge Martínez, directivo creativo de la Germinal Comunicación, hasta la sede de Médicos sin Fronteras (MSF) en Barcelona, ​​donde la acogieron con entusiasmo. Para ofrecerle mayor presencia, se decidió que solo se venderían en farmacias, como los calmantes. Aquí brotó el primer inconveniente: “Es imposible vender como fármaco algo que no es así; hay una ley europea que lo prohíbe”. La agencia apeló a las autoridades, de aquí y de allí, y recibió el visto bueno del Ministerio de Sanidad, que delegó la resolución final a todas las comunidades autónomas: “Todas y cada una se sumaron al emprendimiento, sin salvedad”.

McDonald´s siempre y en todo momento asombroso

Desde su aparato creativo, hasta la calle, McDonalds siempre y en todo momento nos llama la atención por su singularidad. En un caso así, hemos elegido una acción específica. La primera fue una acción nocturna donde las patatas están alumbradas por distintos lámparas. Era una luz amarilla. Esto se realizó a fin de que se creara el efecto increíble de patatas.

Levi’s: Personalización

La asociación de Levi’s con festivales de música no es ninguna novedad. A lo largo de todo el verano pasado Levi’s estuvo que se encuentra en varios de estos recitales musicales para prestar un taller donde el cliente puede ajustar sus piezas denim totalmente gratis.

En 2012 en la localidad de Río de Janeiro, la marca Sprite creó unas duchas colosales donde la gente podían refrescarse. El street marketing consistió en llevar a cabo unas duchas con apariencia de máquina dispensadores de bebida, en la playa de Río. Indudablemente fue un plan demasiado atractiva y entretenida.

Iberia

«Me agrada volar» lleva por nombre el blog de esta compañía aérea conocida. Solo su nombre proporciona vivencias incomparables y lúcida las conmuevas.

Este blog, que como es natural se destaca en viajes, proporciona información sobre aeroplanos y aeropuertos, pero singularmente centra su atención en las inquietudes de los clientes usando de la comunicación en línea.

Articulo office: Campaña de marketing de experiencia Christmas Stamp pop up shop

El Correos británico sale a la calle para hacer sellos customizados para felicitar la Navidad.

Deja un comentario