50 datos curiosos sobre estrategias de marketing de marcas conocidas

var hupso_services_t=new Array(«Twitter»,»Fb»,»Google plus Agregado»,»Linkedin»,»Dirección de correo electrónico»,»Print»);var hupso_background_t=»#EAF4FF»;var hupso_border_t=»#66CCFF» ;var hupso_toolbar_size_t=»medium»;var hupso_image_folder_url = «»;var hupso_twitter_via=»deimos_es»;var hupso_url_t=»»;var hupso_title_t=»20%20datos%20curiosos%20%2%%2% %20con%20la%20boca%20abierta»;

El cosmos “marketer” está repleto de curiosidades y datos que prueban que este campo es un planeta que no deja de sorprendernos.

Conoce estos datos curiosos de ciertas compañías con espectaculares tácticas de marketing:

  1. Yahoo es un acrónimo de «Yet Another Hierarchical Officious Oracle» o «Otro Oracle Jerárquico )
  2. Marvel Comics adquirió hace bastante los derechos de la palabra «zombie».
  3. Taco Bell fracasó en México pues dejó inconformes a los mexicanos con la «americanización» de su gastronomía clásico.
  4. El blanco y colorado de Coca-Cola es famoso por 9 personas sobre diez en el planeta.
  5. Si añades «/4» tras www.fb.com, vas a ser redirigido al perfil del constructor de la comunidad, Mark Zuckerberg.
  6. En un inicio, Google plus se llamó BackRub.
  7. Pepsi fue llamada de este modo en honor a la enzima digestible pepsina.
  8. Todo cuanto los individuos dicen en Siri (la voz del sistema iOS), es enviado a Apple para su posterior análisis.
  9. La vivienda discográfica Warner Music es dueña de los derechos de la canción «Happy Birthday».
  10. Starbucks invierte mucho más dinero en los seguros de sus usados que en obtener granos de café.
  11. En las fotografías de los modelos de Apple son siempre y en todo momento las 9 de la mañana y 41 minutos. La razón es que las muestras de la marca siempre y en todo momento empiezan a las 9, al paso que el producto estrella se muestra unos 40 minutos después.
  12. Al Conjunto Volkswagen forman parte Lamborghini, Audi, Ducati, Porsche, MAN, por ejemplo fabricantes.
  13. «Mayfair» es el filtro que crea mucho más likes o Me Agrada en la comunidad Instagram.

Si deseas entrar exitosamente en el planeta del Marketing Digital, contáctanos. Somos una Agencia de Marketing de Contenidos Digitales en Perú, prestos a llevar a cabo, desarrollar y también llevar a cabo un plan acorde con tus objetivos. Comunícate con nosotros al correo [email protected] o al número +51-933582340 / +51-973584993.

Fabricantes con origen espontáneo o casual.

Establecida en 1984, la marca Cisco procede de la región natal de sus 2 creadores: San Francisco. En el momento en que sus desarolladores, el matrimonio Leonard Bosack y Sandra Lerner, viajaban hacia Sacramento para registrar la marca, vieron cortada la imagen del puente Golden Gate por el reflejo del sol y de ahí que brotó la iniciativa para diseñar el logotipo de Cisco.

Google plus proviene del término matemático Gúgol que se utiliza para designar el número 1 seguido de cien ceros. Este término fue acuñado en 1938 por el matemático estadounidense Edward Kasner, quien solicitó a su sobrino de nueve años que inventase un nombre para un número colosal, y el pequeño respondió «gúgol». En el momento en que Larry Page y Sergey Brin hicieron Google plus, usaron este término para llevar a cabo un guiño a la enorme proporción de información que se puede conseguir en la red. Diríase que la causa de mudar «gugol» en Google plus fue un fácil fallo de transcripción.

Sabías que…: tras el logo de Chupa Chups hay uno de entre los colosales de todo el mundo del arte

Y si lo quiere, puede regresar a preguntar todos nuestros  50 “Sabías que…” y comentar los que mucho más te agraden. ¡Estad alerta… pues la semana próxima estrenamos novedosa sección! ????

Twitter

4.- Los publicaciones de Twitter con imágenes reciben un 18% mucho más de clicks, 89% mucho más de likes y 150% mucho más de retweets (Assignmentbro).

5.- El 60% de los clientes aguardan que las fabricantes respondan a su solicitud en menos de una hora. Pero la media es de 1 hora y 24 minutos (Twitter)

Deja un comentario