4 fases de marketing de contenidos atraer convertir cerrar enamora

JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjI0ODAlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGMFR2ei1nT2ZzdUUlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==

Conquistar siempre y en todo momento fué una acción dificultosa. Por naturaleza, siempre y en todo momento deseamos ser vistos, que la multitud se sienta atraída con lo que somos y se enganchen con nuestro ser, sucede lo mismo con las fabricantes.

Delectar

“Recrear” es la cuarta y última etapa de la metodología de inbound marketing. Hablamos de transformar a los clientes del servicio en promotores de los bienes y prestaciones que da la compañía. Por esa razón recrear a los usuarios ha de ser una labor primordial en el instante de agradar sus pretensiones. (lee un cliente satisfecho es la mejor propaganda para tu compañía)

Para las compañías captar nuevos clientes del servicio piensa un coste 6 o 7 ocasiones mucho más alto que sostener los clientes del servicio ahora que ya están, en este sentido crea promociones, acontecimientos, acercamiento y material considerablemente más personalizado para ellos. Hazles sentir particulares, hazles ser parte de tu red social de seguidores y establece una relación en un largo plazo con ellos. Revela lo esencial que es para ti y tu aparato de trabajo, que ellos prosigan comprando y decidiendo sobre el futuro de la compañía. Dales el poder de transformarse en promotores de tu marca y al final consolidar usuarios leales.

Cerrar:

En esta etapa, se clasifican los leads y se les muestra a un desarrollo de maduración.

Esto se logra empleando elementos de automatización, como el lead scoring* (clasificación de leads) y lead nurturing* (maduración de leads).

marketing

Valla

Tatxan !!! Llegó el instante de salir a la pista de baile y darlo todo. Frente todo, que disfrute sin pésimos rollos. Que se sienta la reina de la noche.

Dar el más destacable producto viable a tu cliente. Agradar su necesidad. Efectuar la venta. Transformar en clientes del servicio a quienes hasta ese instante eran clientes del servicio potenciales.

Los Pilares del Inbound Marketing

Un plan de inbound marketing se enfoca en el buyer persona, una representación falsa del cliente ideal. Contribuye a entender mejor al cliente y hace mucho más simple la labor de localizar contenido o acciones que lleguen y satisfagan sus pretensiones. En el inbound marketing deseamos comprender todos y cada uno de los datos y datos de nuestro cliente.

Se crean contenidos que aporten valor a nuestro viable cliente, y que asistan a tomar su resolución de compra.

Deja un comentario