10 factores clave para evaluar cursos de marketing online

Los cursos de marketing en línea deben brindar habilidades útiles de comercio empresarial para que sean efectivos. La instrucción académica pura es menos útil para usted o su empresa que las habilidades prácticas que impartirán la capacidad de crear dinero. Aquí están las 10 cosas que necesita saber.

1. Temas actuales de Internet

Un curso de marketing debe contener recursos educativos actualizados. La comercialización del Internet cambia todo el tiempo. Los materiales de aprendizaje más beneficiosos estarán libres de información obsoleta.

2. Acceso a entrenadores en vivo

Para desarrollar las habilidades más útiles, debe tener acceso a su propio mentor para que pueda aprender los ingredientes cruciales para el éxito de alguien que comprenda y lo ayude a desarrollar los hábitos correctos. Las oportunidades de marketing son amplias y querrá descubrir especialidades en las que pueda desarrollar sus habilidades particulares y talentos naturales.

3. La capacitación debe incorporar los fundamentos

Los cursos de marketing en línea deben cubrir cada una de las áreas básicas que debe conocer. Su capacidad para generar copias con éxito es esencial para todo marketing. Tienes que reconocer la forma ideal de crear un título cautivador, editar el cuerpo y luego conducir a tu llamado a la acción.

4. Investigación de palabras clave

La investigación de frases clave es fundamental y debe conocerla para poder trabajar bien con Google AdWords y PPC, para desarrollar contenido de artículos, video marketing, blogs y marketing en redes sociales.

5. Optimización de búsqueda en línea

La optimización de motores de búsqueda en línea es una habilidad extremadamente útil. Este proceso también se conoce como SEO, y es la clasificación del contenido de su sitio, en las páginas de resultados del motor de búsqueda de Internet, también llamado SERP. El objetivo de todos los motores de búsqueda es proporcionar información relevante y de buena calidad para mejorar la utilidad para las personas, así como para los anunciantes, por lo que su objetivo siempre debe ser aprender a crear contenido de calidad.

6. Cambios en el motor de búsqueda

Cuando aprenda a presentar sus pensamientos de manera efectiva y establezca una relación con los visitantes del sitio web a sus páginas de Internet, los cambios ocasionales en la forma en que operan los motores de búsqueda, diseñados para deshacerse de las granjas de enlaces deficientes, no lo afectarán. Al crear contenido de calidad, las «bofetadas» de Google pueden ayudarlo a reducir la competencia y facilitarle una buena clasificación para frases de palabras clave comunes. Asegúrese de que su curso no enseñe atajos que puedan morderlo.

7. Módulos de Comercio

Su mayor currículum será la capacidad de posicionar sistemáticamente el contenido en la parte superior de los motores de búsqueda y atraer prospectos específicos a sus páginas de ventas, de modo que los visitantes del sitio reciban y tomen medidas sobre su mensaje.

8. Herramientas de marketing en línea

De acuerdo con el pronóstico de comercio electrónico de Forrester Research, los ingresos en línea generales dentro de los EE. UU. se estiman actualmente en aproximadamente $ 200 mil millones, expandiéndose a una tasa anual del 10%. Como parte de su educación en marketing web, debería poder descubrir herramientas de software que lo ayuden, sin ser víctima de afirmaciones exageradas. Al saber cómo usar los elementos que hacen ping desde su blog, junto con las aplicaciones que distribuyen los enlaces de su sitio, puede mejorar sus publicaciones de manera que le permitan a usted o a sus clientes tener éxito. Los cursos de marketing deben explicarle lo mejor de estos métodos de aplicación de marketing.

9. Blogs de WordPress

Asegúrese de que su plan de estudios en línea contenga capacitación sobre cómo configurar correctamente un weblog de WordPress en su propio dominio. Al utilizar los mejores complementos, temas o plantillas, videos integrados, titulares, resúmenes y optimización de palabras clave, estos pueden convertirse en una de sus mejores técnicas con respecto al marketing en línea.

10. Mercadeo en redes sociales

Los cursos más efectivos en marketing en línea también incluirán marcadores sociales más software de marcadores sociales gratuito o económico, para mejorar la forma en que sus proyectos se encuentran en línea. Una vez que tenga los fundamentos, le resultará aún más fácil seguir adelante con los sistemas y estrategias más avanzados.

Deja un comentario